Hola compis, pues como dice el título, estoy indeciso, he ido a mi tienda habitual y me he visto unas cuantas ofertas, entre estas opciones estoy: 1) No comprar ruedas, tirar con las que tengo, pesan alrededor de 2,3kg CADA una (cubierta inc.). Tienen unos 2000km y están bastante bien la verdad. 2) Gurpil enduro FR, por unos 130. 3) Fulcrum red power SL, 160. 4) Fulcrum red power XL, 205. He descartado la compra por internet, prefiero el trato en mano y la confianza que me da mi tendero. Tenía pensado gastarme cerca de 200 en total (llantas + cubiertas), por lo que mi primera opción son las SL. Mis dudas son si notaré la suficiente diferencia de peso como para gastarme ese dinero y si merecerá la pena, tenía bastantes ganas de cambiar de ruedas pero mi familia me ha desanimado diciendo que puedo tirar con las que tengo. También, la diferencia entre SL y XL es muy grande? Espero vuestras opiniones a ver si me decido, un saludo y muchas gracias!
Eso es tirar el dinero . Si quieres comprar algo que se note la diferencia vas a tener que gastarte una pasta o comprar por internet. Si quieres que se note la diferencia te tienes que ir a unas ruedas de 1600-1700 gramos. Partiendo de qque no se que tipo de eje necesitas ni que modalidad practicas estas con unas ruedazas a un precio de risa: http://www.bike-discount.de/shop/k735/a77132/x-1600-xc-disc-black-green.html?mfid=278
La pena es que no tengo tanto presupuesto, pero 500gr en cada rueda, 1kg en total tirando a lo bajo, no se notará lo suficiente?