Ayuda en todo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by paulum, Oct 18, 2010.

1. paulum

paulum Novato

Hola a todos... me quiero iniciar en esto de la bici, y después de mucho mirar, estoy más liado que cuando empeze, tengo un presupuesto de 500 euros, y de momento esto es con lo que me quedo,¿que opinais de estos modelos?, ¿mejor online o tienda física?, ¿la trek donde la podría comprar en Madrid?, la cube attention 2010 solo la tienen en medida 20", yo mido como 1,83, ¿me vendría bien esa medida?

En MHW Bike-House me han dado estos precios con el envío incluído:
    Cube Analog Disc 2011 559
    Ghost SE 1800 2011 499
    Scott Aspect 40 2011 475

En ChainReactionCycles:
    Cube attention 2010: 487 + envio
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44340

Trek 4300 Disc: 549 (precio oficial)

Gracias.

2. paulum

paulum Novato

Reflotando voy...
    ¿Alguna opinión?, ¿sugerencia?, ¿ruego?, ¿preguntas?

Quito Cube attention 2010 de la lista, y añado Orbea Sate para comprar en tienda física...

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Si te quieres inicar mejor en tienda fisica porque si tienes cualquier problema con tu futura nueva bici, podras acudir al sitio donde la compres con la confianza de que te vana ofrecer el mejor trato posible.
    Con ese presupuesto tienes la Cannondale SL 4(de la que hemos hablado bastante en este post), igual la Conor WRC...
    Echale un vistazo al link que te he puesto y si tienes alguna duda mas intentaremos ayudarte.
    Saludos.

4. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Pro unos 500 € yo te recomendaba un par de bicis; la Rockrider 8.0 y la orbea sate 2010, este ultima la podrias sacar por poco mas de 400 euros.

Saludos

5. paulum

paulum Novato

Pues me había leido el hilo pero nada más, lo he vuelto a leer, he visto la Cannondale y sus especificaciones y la añado a la lista. La Conor la descarto simplemente por estetica, no me entra por los ojos, y será buena bici, que yo no lo discuto.
    Creo que me voy a olvidar de comprar la bici por Internet, soy muy de comprar por Internet de todo pero creo que con esto me da reparo. Mi lista se modifica, creo que ire a ver la Cannondale SL 4, Orbea Sate, Trek 4300 Disc y la Cube Analog... ¿alguien sabe de tienda en Madrid donde vendan las Cube?. De esta lista eligiré la bici.

Gracias.

6. paulum

paulum Novato

Decathlon descartado, lo siento pero me he propuesto no comprar nunca nada en este tipo de superficies, es decir, Decathlon, MM, Saturn, IKEA... etc, etc, me remordería luego la conciencia :)
    Creo que me decidiré entre una de estas: Cannondale SL 4, Orbea Sate, Trek 4300 Disc y la Cube Analog... y tengo claro que si se me pusiera a tiro una Sate 2010 por poco mas de 400 € esa sería mi bici

Share This Page