Ayuda en transformar bici

Discussion in 'Enduro' started by Varooo, Dec 7, 2015.

1. Varooo

Varooo Miembro

2. Azonic_

Azonic_ Miembro Reconocido

Strava:
    Venderla y comprarte otra.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. nemo_xxx

nemo_xxx Miembro activo

Buenas, como dice el compañero, sinceramente la mejor opción es esa, pues tu bici esta ahora mismo a años luz de una enduro, pero bueno, si la economía no está para tirar cohetes, hay formas de conseguir que tu bici sea más segura a la hora de bajar y también más divertida.
    Yo personalmente te diría que cambiaras horquilla, potencia y cubiertas.
    Si cambias más cosas, ya no te será rentable puesto te gastarías más dinero el cual podrías haberlo usado para otra bici específica de esta modalidad.
    Así que ruedas gordas y con agarre, por ejemplo maxxis high Roller o shwalbe mágic Mary, potencia corta para más control y una horquilla decente de segunda mano, que seguro que encuentras alguna por aquí. Un saludo.

4. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Todos los cambios que hagas va a ser tirar el dinero, por mucho dinero que gastes, y te lo digo por experiencia.
    O vendela o tira así, pero el dinero guárdatelo para una futura compra.
    Ahora hay muy buenas opciones de segunda pata en 26", y si que van a ser una auténtica enduro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Payoladas

Payoladas Miembro activo

A mucho nos pasa que descubrimos el enduro con una rally y nos damos cuenta que no es la bici que necesitamos para nuestras necesidades...
    Vendela antes de reventarla más y comprate una enduro de 26" de segunda mano.
    Asume que una rígida de 29" nunca será una bici de enduro o para bajar...

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. MuddYFox

MuddYFox Miembro activo

los compañeros tienen razón, lo mejor es cambiar. Aun así unas cubiertas y una potencia más corta te ayudaran a tener un mejor control y ganar en seguridad.
    Pero indudablemente lo imprescindible para que una bici sea de enduro es que sea doble, el resto solo es adaptar para que valla un poco mejor

7. Iván Gándara

Iván Gándara Miembro Reconocido

Si la tienes muy nueva véndela, si ya está cascada y te van a dar poco por ella, tira con lo que tienes mientras vas ahorrando. Yo conseguí una rallon 30 con lyric rc2dh y bastante bien montada por 900€!

8. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Vendela cuanto antes por 400 euros o 350 y mirate una doble corriendo. Cuanto más las uses haciendo enduro más se devalúa... piensa que el trato recibido es intenso en esta disciplina... ya que en el enduro son normales los golpes en el cuadro y alguien que haga XC no querra una bici reventada....

9. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Vende la bici, y pilla una Reign de segundamano de 26 que ahora están tiradas de precio y son un pepino para Enduro.

Un saludo.

Share This Page