Buenas! ya me presento por aqui, soy nuevo en esto del mountain bike, pero me estoy aficionando muy rapido!jeje. a lo que iba: queria hacer una preguntilla y es que me han ofrecido una bh fighter 1 que a simple vista(por fotos) esta bastante bien, me la dejan baratilla, pero nose si para rutear con ella iria bien porque he leido que es mas bien para otras cosillas. que me aconsejais?? que debo mirarle a la bici antes de comprarla.. muchas gracias de antemano!
Esto te puede ayudar: https://www.google.es/webhp?sourcei...cf.osb&fp=1592659adf6ee23c&ion=1&pf=p&pdl=300
Bueno ante todo bienvenido al foro creo que esa bicicleta es del 2007 si no me equivoco y yo creo que te ira bien para comenzar en esto poco a poco ya iras mejorandolo o comprate otra.Echale un vistazo a todo lo que son frenos,cambio y que este todo en buen estado lo que yo haria nose
Gracias chicos! ya iba yo con una idea de que tendra sus años y sus salidas, como se podria mirar si el cuadro pueda estar tocado o algo?
lo primero bienvenido al foro y al mundo del mtb,para mirar si el cuadro esta tocado o no mira q eno este pintado extraño por ningun sitio,tambien mirar todas las soldaduras con una linterna por ti sienen alguan fisura o algo por el estilo.
Bueno pues parace que puede servir para hacer rutillas, no se el precio que te dan, pero mira bien en internet otras bicicletas alrededor del precio que te piden por ella, y así podras comparar un poco, con otras opciones que tengas en el mercado. Es lo que haria yo con mi... suprema tacañeria.
Así a bote pronto y sin saber que bici vas a comprar,te advierto que en este mundillo todo va muy rapido y es adictivo,no te pienses "con esto voy tirando para comenzar" porque en cuatro dias vas a estar arrepentido de no haberte pillado algo mejor,hablo por experiencia propia,ja,ja
muchas gracias a todos! ya la fui a comprar, pero hacen falta varios retoques. sabeis alguno si se puede arreglar la horquilla delantera? en un ratillo os subo unas fotos haber que os parece.jeje