Ayuda en Valencia porfavor!!!

Tema en 'General' iniciado por 19sOaD90, 29 Ene 2008.

1. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno, ya se que este post no es muy etico, pero necesito que me ayudeis a quebrantar las normas xD
    El caso esque unos amigos piensan venir en tren hasta la estacion del norte, y queremos ir a Torrent en metro, pero a partir de las 14:00 no podemos meter bicis en estaciones subterraneas y eso implica no poder ir en metro.

Mi pregunta es: caul de las subterraneas está menos vijilada o en cual no os han dicho nada nunca? Yo había pensado en Bailén que muchas veces no hay nadie en lo de los tickets y puedes meter las bicis (fichando claro, en parte hay que ser legal xD).

Bueno pues eso, a ver si me podeis ayudar a ser un poco ****** con los del metro xD

Gracias!

2. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe algo???

3. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo desconozco la situación concreta, es una norma extraña, no sé si será por seguridad, espacio o qué otro motivo, pero te diría que si la norma existe hay que respetarla. Si no, otro día será un coche aparcado en zona de discapacitados, la gente conduciendo en sentido contrario, las ambulancias con las sirenas conectadas a las 4 de la mañana, en fin...todo el mundo tocándole los huevos a los demás...

No funcionaría...¿no crees?

Puedes intentar lograr una autorización. Exponer el caso con sinceridad puede ayudar. Suerte

¿A cuántos kms está? Es una pregunta tonta pero...¿No es posible ir en bicicleta?

Slds

4. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he metido la bici en el metro un monton de veces todos los dias de la semana y a todas horas, ademas de en diferentes estaciones y jamas me han dicho nada.

Desconocia totalmente esa norma, pero si existe no creo que la apliquen en exceso, al menos a mi no.

Salud.

5. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    La prohibición existe y vale solo en las paradas subterráneas. Si coges el metro desde una estación de superficie fuera del horario permitido, al no ser que pase por allí un revisor, no te van a decir nada y a la salida en el centro puedes hacerte el sueco.
    Para entrar desde una estación subterránea los veo más difícil porque siempre hay gente en la taquilla.
    De todas formas en valencia estos días hace un tiempo estupendo y merece la pena darse un paseo hasta Torrent saliendo desde el viejo cauce, que se tarda 10' más que en metro y te ahorras posibles problemas.

PD: a una compañera mía le metieron 50€ de multa hace 2 semanas por ir con la bici en metro. Tu decides.

6. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    uffff...esque vienen colegas de dirt y aparte vamos a la otra punta de Torrent, con lo que el tiempo que piensan estar los chavales, usariamos casi el 50% o 60% para ir y venir. Yo si que he visto a veces que una de las entradas de la estación de Bailén suele estar vacía, sin taquillero.

En cuanto a lo de la multa, es extraño. Puedes ir con la bici en el metro, lo que no puedes es subirla y bajarla durante x horas en las estaciones subterraneas...¬¬

Bueno, gracias de todas formas ^^

saludos!

Compartir esta página