Hola, queria saber si alguien sabe de algun manillar de aluminio o carbono-aluminio que sea anatomico y comodo. Tambien me daría igual que fuese plano. A ver que me podeis recomendar, es para la segunda bici, asi que si es posible, que no pase de 100 euros. Gracias.
Leon, gracias por contestar, solo una pergunta más, ¿tienes el deda?. Que tal es el agarre??. Yo ahora tengo un itm con un diametro de tubo muy fino y me molesta el agarre.El Deda es más anatomico?
yo tengo ese deda bastante antes de que se vendieran en españa,por lo menos 2 años y macho no lo cambio por ninguno.lo recomende a mis compañeros(yo soy dentro del grupo el empollon de los materiales) y ya se lo han puesto varios.llevo campagnolo y es anatomicamente acojonante ,comodo de arriba y cogido de abajo se llega con facilidad a las manetas(depende de las manos) tambien mis coloegas algunos llevan shimano y la misma sensacion. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=143290&highlight=censo+pinarello&page=4 en esta pagina puedes ver el aspecto del manillar.saludos.