Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano... Con un presupuesto de 1200 más o menos he visto estas dos alternativas que me gustan. Grand Canyon AL 7.0 Giant XTC 2 En la Giant me pude subir y la verdad es que me gustó bastante, lo que me tira para atrás son los componentes, creo que son mejor en la Canyon no? Gracias por vuestra ayuda! Si tenéis alguna sugerencia por ese precio... será bienvenida!
sin darmelas de entendido, jejejej, pues ya ves, los cambios de la canyon son x9 lo ke creo ke equivale a un XT-XTR, ahi enmedio, y la giant lleva slx, ke esta claramente por debajo del XT, no digamos de XTR, la horquilla no se, no entiendo, los cables de la canyon van por dentro del cuadro......no hace falta ser entendido, canyon a todas todas, solo tienes el incoveniente de comprar por internet, en el censo canyon te pueden aconsejar, la mayoria hablan muy bien
Viene mucho mejor montada la Canyon. LA unica pega es que solo se vende por internet lo que implica que cuando tengas un problemas o lo solucionas tu o la tienes que enviar a canyon.
la canyon lleva una SID, unos frenos elixir y un pedalier truvativ X9 que está realmente bien, además por debajo de los 11kg... la Giant está 2 niveles por debajo... yo de tí sin dudarlo Canyon.
buenas tardes, uno más que se une a la cañón, y tengo una XTC TEAM NRS, super contento, pero por las prestaciones que nos dices... CAÑÓN!!! Un saludo, mateu_84
Gracias a todos por vuestra ayuda !!! Me "jode" un poco que no que no me gusten los colores de la Giant XTC 1 que me la dejan muy bien de precio también.... y claro, todo el mundo me ha dicho que no me pille una bici que no me mola estéticamente... así que nada. Pero ahora estaba investigando un poco y encuentro la Giant XTC 1 29er que si me gusta y viene mejor montada que la 2, pero claro... es una 29! Llevo mucho tiempo sin montar y no tengo ni idea si se nota mucho la diferencia con una "normal"... Cómo lo veis ? Alguna otra opción en este rango? Lo malo de la Canyon es eso... la espera... pero bueno, sigue siendo una muy buena opción
A la canyon sumale 50 euros de envio y a la Giant restale un 10% ó 15% de descuento que consigues como mínimo. Si no quieres problemas cógete la Giant cualquier cosilla tu tendero te la arreglará. Si por el contrario no tienes problemas en quedarte unas cuantas semanas sin bici cuando tengas un problema en caso de que te lo acepten en garantía pues la Canyon. Yo tengo dos canyon y nunca mas repito.
He visto entendido y digo mira, yo, jeje, comprate una cañon y a correr, yo me cogí una superventas de cañon, la xc6.0, la pagué la semana pasada y el miercoles ya la tengo en casa... eso son problemas? eso es comodidad! y sin salir de casa! que lujo! estoy adicto a comprar por internet! mmm....
Si te dejan la giant XTC 1, x 1300€ pues puedes dudar, pero la comparacion entre la Canyon y la XTC 2, no me parece correcta, Canyon sin dudas. Yo soy propietario de una G.Canyon Al 7.0 en color blanco y despues de 2500kms estoy encantado con ella, ningun problema. Cualquier consulta que tengas sobre las canyon, pasate por el subforo de canyon españa http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?76-Canyon-Espa%F1a , y te responderan a todas tus dudas los propios usuarios de la marca. Saludos.
Gracias de nuevo a todos. Alguien me podría decir si pillarse una 29er sería una locura? Llevo muchos años sin montar y completamente desactualizado (además de ser novato). El tener una 29er en que difiere ? es sustancial la diferencia? Muchas gracias ! Un saludo Olvidar esto, acabo de ver que la XTC 1 29'er pesa 14.3 kg !!! ni de coña...
Nano83 Gracias por la info... me pasaré a ver que se cuece por allí jeje... Mi gran duda es por la comodidad que sentí con el cuadro de la Giant, me pareció perfecto para mis medidas (tengo las piernas laaargas y el torso normal). Esta semana estuve viendo una Lapierre Pro Race 300 que me la dejaban muy bien de precio pero estoy entre la L y la XL, en la L con el sillín al límite (por no decir más del límite) y en la XL de torso me va larga. Esto se me complica jajaaja...
Si no has probado la Canyon... el día que pruebes la Canyon te quedarás enamorado. Merece la pena la Canyon, por sus componentes, por los componentes que tiene. Yo tengo una AM y estoy contentísimo con ella.
Yo tiraría por la canyon soy poseedor de dos una mía y otra de mi padre una xc 7.0 de 2009 y una xc 8.0 del 2011 y encantado solo tuve un problema el cual solucionaron en 3 días. Cada persona te dirá lo que crea yo creo que la canyon no tiene ningún competidor calidad precio pero todo queda en tus manos
Cada vez estoy mas convencido de que será Canyon ! Ahora estaba analizando si merece la pena la diferencia entre la AL 6.0 y AL 7.0...
Yo tengo la giant xtc 1 2011 desde hace 5 meses y es una pasada! Yo estoy muy contento. Por los componentes tampoco te obsesiones, siempre se pueden mejorar con el tiempo, es mas importante la geometría y el sentirse agusto con ella. Ademas te puedo asegurar que la mayoría no sabríamos diferenciar un xt de un slx con los ojos vendados
Yo tengo una Canyon (XC 6.0) y la verdad es que como bici son la caña! Tiene unos componentes excelentes y la relación calidad-precio es immejorable. Otra cosa es como tengas un problema con ellos: para comprar todo son facilidades, pero hace unos días rompí la patilla del cambio y solamente por pedir cómo lo hacía, lo primero que te dicen es que no se hacen responsables de los daños y que en todo caso compres otra. Además, si les escribes un mail tardan más de una semana en contestar a no ser que ya tengas el contacto directo. Yo estaba encantadísimo, hasta que encontré un problema...
¿De que me suena esto? 8) Dado el presupuesto que estás manejando + un poco más ¿Te has planteado pillarte un doble?