Buenas a todos! ante todo muchas gracias de antemano, ah! y antetodo presentarme, mi nombre es Borja y soy de un pueblecito de Alicante! Las candidatas después de patear muchas tiendas y leer por la web son las siguientes. Conor WRC 27. Rock Shock Dart 3 Cambio Deore Desviador alivio. 640 BH Peak 6.9 Rock Shock Recon silver Cambio XT Desviador Deore. 680 Cube attention Rock Shock Dart 3 Cambio XT Desviador Alivio. 700. ¿Alguna otra opción a tener en cuenta? ¿Cual de estas, o la que aportéis elegiríais y porqué? Muchisimas gracias de antemano.
Hola y bienvenido Borja. De esas 3 la que mas me gusta por estetica es la Cube, pero la BH lleva componentes bastante mejores, sobre todo la horquilla y bielas de eje integrado. Aparte de esas yo te recomendaria que miraras la Cannondale Trail, que te encajaria en tu presupuesto. Echale un vistazo al post de su censo, veras que son guapisimas: http://www.foromtb.com/showthread.php?687367-Hilo-Cannondale-trail-sl Un saludo.
Ey! ante todo gracias por vuestras respuestas, se vé que cuando fuí a la tienda apunté mal el precio o nosé la bh son 810 y se me escapa bastante. La cannondale muy chula también TXanJO pero pasa lo mismo se me escapa de pasta, esta tarde me acercaré a ver la Scott aspect 20 y la Sherpa a ver... Que tampoco quiero pulir la extra de verano en la bici nada más jajajaja. Por cierto TXanJO aupa Doble V!
En bicimania (tienda fisica en Madrid) tienen de oferta la TREK S 4900 por 600€. Yo iré esta tarde a por una porque me han confirmado que tienen en stock.