Muy buenas! de estas dos bicis, cual os quedariais? Merida matts pro SE del 2011 por 500 euros Cuadro: Matts DT-D Velocidades: 27 Tallas: 14.5-16-18-20-22-24 Color: Black(white) Horquilla: RST GILA ML 100 Cambio: Shimano Alivio-9 Desviador: Shimano Alivio low 31.8 Mandos de Cambio: Shimano SL-M430-3 / -9 Frenos: Tektro Draco 180/160 mm Bielas: Shimano M430 44-32-22 Cadena: Shimano CN-HG53 Eje de Pedalier: Cartridge Bearing Bujes: Disc-F Alloy Llantas: Matts D Radios: stainless silver Casette: Shimano CS-HG50-9 11-34 Cubiertas: MERIDA RACE 2.1 Manillar: XM Comp CEN 31.8 R20 620 Potencia: XM Speed CEN 31.8 15 Direccion: M10 Neck TIJA DE Sillín: XM Speed D SB20 31.6 Sillín: XM Cross comfort Pedales: XC Steel PUÑOS MERIDA CIERRE DESillín: F QR 31.8 Orbea Sherpa del 2011 por 570 Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR HLO Plato SHIMANO M430 22x32x44 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO ALIVIO Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 MAVIC CROSSRIDE Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales ORBEA STEEL CAGE SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB O por otra parte, buscariais como estoy haciendo yo, una bici de segunda mano de la provincia de donde sois que para comprar estas bicis mejor una de segundamano doble o rigida.
y si digo que en la tienda donde compraria la orbea a cambio de esa pequeña rebaja me quitan los 2 años de mano de obra gratis que vienen con la bici y que en la tienda de la merida el mecanico es amigo y nunca me cobraria mano de obra? cambiaria algo o no lo veis determinante?
¿?¿? perdon?¿?¿... te digo los precios que tengo yo con "rebaja" para orbea... Sherpa 550€ ¿ como te van a quitar eso??
es lo que no me gusta. es una tienda nueva, y si me quitan eso no me gustaria ir a cambiarle una tonteria y que me timen la del quince. y al amigo no le voy a llevar una bici que no venden XDD. estoy mirando de segunda mano por aqui por el foro o por las paginas conocidas, pero no me fio mucho XD.
A ver si me explico... orbea garantiza sus cuadros de por vida contra defecto de fabrica o rotura y los componentes durante dos años... ¡ quien es el de la tienda para decirte semejante tonteria! si en dos años se te "rompe" algún componente por defecto, te lo tiene que cambiar sin costo...
yo le entendí que si me llevo la bici por 630 tengo 2/3 o 5 años (no me acuerdo bien) donde cambie lo que le cambie, no me cobra mano de obra. si la compro por 570 ya no tengo esos años de mano de obra gratis. perdon si me explique mal.
Hombre... yo no he cambiado nada a mi mtb aun pero, si he cambiado componentes a mi trek de carretera y cuando voy a mi tienda habitual pues no me cobra la mano de obra... o me voy a otra tienda.