1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda entre 2 rigidas de Carbono,please

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Simeone10, 4 Jun 2016.

?

¿Cual seria vuestra eleccion?

  1. Specialized Stumjumper 2016 carbon world cup 2016

    6 voto(s)
    54,5%
  2. Cube Reacction GTC SL 2016

    5 voto(s)
    45,5%
  1. Simeone10

    Simeone10 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas,vengo de un Scott Scale 960 29¨,no consigo decidirme entre la Specialized Stumjumper comp 2016 world cup o la Cube Reacction GTC sl 2016,la primera mas bonita para mi y esta la calidad de Specialized,viene con monoplato que nunca o he tenido y tampoco soy un pro,entreno bastante pero nunca llegare a pro y la segunda equipada con XT hasta arriba.A ver si me podeis dar vuestras opiniones.

    Ah se me olvidaba la primera se queda en 2100 y la segunda en 2000 euros.

    https://specialized.com/us/en/bikes/mountain/cross-country/stumpjumper-comp-carbon-29/106421

    http://www.cube.eu/produkte/hardtail/reaction/cube-reaction-gtc-race-2x-carbonngreen-2016/
     
  2. Hazor

    Hazor Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Prefiero la versatilidad de dos platos. En mi opinión claro.
    Menudos makinones gastas¡¡¡¡¡¡
    A disfrutarlos¡¡¡¡¡
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    El Masnou
    Si tienes entre 16 y 30 años, eres un quemao que siempre vas a trapo, con el crono siempre en marcha, que sales solo o con compañeros de la misma condición, por pista, y salidas de no más de 50 km, entonces entre esas dos, la Spe o la Cube, ninguna rígida ligera te defraudará, la que más te guste y ten en cuenta la que menos se devalúe para una posible venta posterior.
    Para todo lo demás, una doble XC, inconveniente?, añade algo más de 1000€ al precio de la rígida.
    La que más te guste!
    Salu2
     
  4. Simeone10

    Simeone10 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de 1000 euros mas y una doble,pues ya lo se,pero no se puede a si que prefiero una buena rigida a una doble malilla.No voy a ganar ninguna carrera,pero a todos nos gusta tener buena burra detro de nuestras posibilidades,gracias por vuestras opiniones.
     
  5. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    El Masnou
    Una rígida montada a tope nunca podrá evolucionar a una doble.
    Una doble con buena base (buen cuadro), tiene mucho margen para evolucionar, que mejor una doble en plan patito feo que ya llegará a cisne.
    Piensa que los componentes, sobre todo transmisión y frenos hoy son lo mejor de lo mejor y el año que viene han bajado unos cuantos escalones.
     

  6. Ga Bri

    Ga Bri Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo una orbea alma m50 rígida de carbono por esos precios q hablas...
    la pille en enero y es un maquinoooooonnnn....una pasada....se mueve q da gusto...
    me he lesionado y quiero venderla para pillarme una doble q me vaya un poco mejor.
    pero te recomiendo mucho esa bici...mucho xt si no recuerdo mal...no pesa nada...2 platos q responden de lujo...27,5" q gira y traga, pero q sube y baja genial sobretodo...
    Si buscas rígida, está genial...
     

Compartir esta página