Ayuda entre 2 rigidas de Carbono,please

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Simeone10, 4 Jun 2016.

?

¿Cual seria vuestra eleccion?

1. Specialized Stumjumper 2016 carbon world cup 2016

6 voto(s)
    54,5%
  2. Cube Reacction GTC SL 2016

5 voto(s)
    45,5%
  1. Simeone10

Simeone10 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas,vengo de un Scott Scale 960 29¨,no consigo decidirme entre la Specialized Stumjumper comp 2016 world cup o la Cube Reacction GTC sl 2016,la primera mas bonita para mi y esta la calidad de Specialized,viene con monoplato que nunca o he tenido y tampoco soy un pro,entreno bastante pero nunca llegare a pro y la segunda equipada con XT hasta arriba.A ver si me podeis dar vuestras opiniones.

Ah se me olvidaba la primera se queda en 2100 y la segunda en 2000 euros.

https://specialized.com/us/en/bikes/mountain/cross-country/stumpjumper-comp-carbon-29/106421

http://www.cube.eu/produkte/hardtail/reaction/cube-reaction-gtc-race-2x-carbonngreen-2016/

2. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Prefiero la versatilidad de dos platos. En mi opinión claro.
    Menudos makinones gastas¡¡¡¡¡¡
    A disfrutarlos¡¡¡¡¡

3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Si tienes entre 16 y 30 años, eres un quemao que siempre vas a trapo, con el crono siempre en marcha, que sales solo o con compañeros de la misma condición, por pista, y salidas de no más de 50 km, entonces entre esas dos, la Spe o la Cube, ninguna rígida ligera te defraudará, la que más te guste y ten en cuenta la que menos se devalúe para una posible venta posterior.
    Para todo lo demás, una doble XC, inconveniente?, añade algo más de 1000€ al precio de la rígida.
    La que más te guste!
    Salu2

4. Simeone10

Simeone10 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de 1000 euros mas y una doble,pues ya lo se,pero no se puede a si que prefiero una buena rigida a una doble malilla.No voy a ganar ninguna carrera,pero a todos nos gusta tener buena burra detro de nuestras posibilidades,gracias por vuestras opiniones.

5. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Una rígida montada a tope nunca podrá evolucionar a una doble.
    Una doble con buena base (buen cuadro), tiene mucho margen para evolucionar, que mejor una doble en plan patito feo que ya llegará a cisne.
    Piensa que los componentes, sobre todo transmisión y frenos hoy son lo mejor de lo mejor y el año que viene han bajado unos cuantos escalones.

6. Ga Bri

Ga Bri Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo una orbea alma m50 rígida de carbono por esos precios q hablas...
    la pille en enero y es un maquinoooooonnnn....una pasada....se mueve q da gusto...
    me he lesionado y quiero venderla para pillarme una doble q me vaya un poco mejor.
    pero te recomiendo mucho esa bici...mucho xt si no recuerdo mal...no pesa nada...2 platos q responden de lujo...27,5" q gira y traga, pero q sube y baja genial sobretodo...
    Si buscas rígida, está genial...

Compartir esta página