Hola, pongo este post aqui que parece que va mejor que en General..tengo una duda entre dos bicicletas a ver si alguien me aclara cual es mejor relacion prestaciones-calidad-futuro. De precio similar, inferior a 1000. - Orbea Avant 2016 con full 105 y 11V , con cuadro preparado para discos y cableado interno y carbono OMP(mejor que OME y peor que OMR). Ruedas Aksyum y sin usar. - Giant Tcr Advanced 2 2016, full 105, 11V. Tija de carbono de serie y lo demás de serie. Ruedas originales PR-2 o algo asi. Un año de uso, unos 10.000 kms pero cambio de cadena, fundas y cables realizado. A ver si interesa más la posibilidad de discos futuros y un cuadro decente o una GIANT. Gracias
Hombre son dos bicis diferentes en cuanto a geometría, la Avant es tipo Gran Fondo, para comparar en Giant tendrías que mirar la Defy
Gracias Burxa. No tengo preferencia por gran fondo o racing. Las dos bicis son mejores de lo que necesito y solo el tiempo dira que estilo me pega mas. Pero me quiero comprar la mejor opcion. Tu cual comprarias y porqué?