Ayuda entre BH Zaphire 6.9 y Lapierre Audacio 400

Tema en 'Material' iniciado por Rossen, 24 Ene 2014.

1. Rossen

Rossen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, quiero iniciarme en el mundo de la bicicleta de carretera y os escribo para ver si me podeis aconsejar y sacarme de dudas entre estas dos bicicletas, Bh Zaphire 6.9 y Lapierre Audacio 400, que después de mirar y preguntar por tiendas están dentro de mi presupuesto (800 euros, que no es mucho) y son las que más me han llamado la atención. Ambas tienen llantas y neumaticos similares, las principales diferencias son el cambio delantero (bh tiene shimano 105 y lapierre tiene tiagra), manetas del cambio (bh tiene shimano 105 y lapierre tiene tiagra), platos (bh tiene fsa omega y lapierre tiene tiagra) y frenos (bh tiene bh doble pivote y lapierre tiene tiagra), por lo demas comparten mismas llantas, neumaticos y peso (quizás la lapierre un poco más ligera).

Gracias por vuestras aportaciones y consejos.

2. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Por montaje me decantaria hacia la bh sin duda, un 105 ya es un grupo decente que funciona muybien, encambio un tiagra igual se te queda corto en muy poco tiempo. Eso si nose que tal iran los frenos de la bh pero por el montaje que lleva deben ser muy parecidos a los 105...

3. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Si el precio es el mismo, la BH. La Lapierre lleva el grupo completo Tiagra de 10v., que es un buen grupo, pero si piensas darle uso cuanto más de 105 lleve mejor (la BH lleva el cambio y las manetas del 105, pero para abaratar en el resto usan componentes del Tiagra o propios, como en los frenos). Pregunta al tendero cuanto te cobraría por cambiar esos frenos (y el desviador) por unos 105, quizás te salga a cuenta.

4. Rossen

Rossen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por vuestros consejos, al final creo que me decantaré por la bh, fue la primera que me entró por el ojo y si me decís que tiene componentes mejores, me decidiré por ella. Le preguntaré antes al de la tienda, como me dice cycler, cuanto costaria cambiarle el desviador y los frenos por unos 105. Gracias de nuevo.

5. roubbk

roubbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo he tenido hasta hace poco la 6.9 y muy contento con ella. Las ruedas son duras como ellas solas, pero les falta calidad, claro que por ese precio tampoco pueden darte oro. Con la bh no te arrepentiras.

Compartir esta página