Mi proxima compra van a ser unas ruedas ligeras y estoy entre estas 2 Fun Works S-Light disc NoTubes ZTR Podium MMX Sapim D-Light 1280g 449€ DT Swiss 240s disc NoTubes ZTR Podium MMX Sapim CX Ray 1290g 549€ Mi pregunta es pesando 62 kg(ambas ruedas son para un peso maximo de 77kg) y haciendo sobre todo pisteo y alguna que otra trialera sin muchas complicaciones si merece la pena esos 100 euros mas en tener unos buenos bujes o si por el contrario esos 100 euros no justifican la inversion y los slight me valdran. Es importante tambien que sea una inversion que me dure muuucho tiempo ya que la inversion tambien es considerable Se que kasper monta muy buenas ruedas pero actualmente no tiene practicamente stock con lo que un poco lo descarto. y una cosa mas que cubiertas tubeless le monto? 1.9 2.0 2.1?
Yo creo que te compensa pillarte los dt, es Una garantía , y respeto a los neumáticos puedes montar los que quieras, con los que ti vayas mas cómodo
acabo de ver en rcz estas con bujes hopeII que con descuento del 10% se quedan muy bien merece la pena? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ztr-wheelset-alpine-hope-pro-ii-disc-6-bolts-white-red.html
De lo mejor sin duda, pero pesados en comparacion a los DT. Si te importan mas los euros de diferencia que el peso ya sabes, con los Hope aciertas seguro. Un saludo.
+1 a las dt, a las otras he oido que les entra suciedad en los rodamientos. Y como dice mi mecanico... los rodamientos son buenos, pero no acuaticos