Hola , me voy a comprar un bici , y estoy dudando entre la bh fighter y la connor enemy . Porefavor , me pordiais aconsejar un poco?? Gracias por adelantado ( por cierto , me gusta mas la bh por lo de que tiene freenos hidrauicos)
En calidad de cuadro gana la orbea hot de la bh no me fiaria... y la conor no se... En cuanto a componentes yo creo que gana la enemy por la horquilla mas que nada por la que trae la bh no es gran cosa eso si tiene idraulicos. Tendras que ver lo que prefieres.
Yo tengo la BH y esta de **** madre, tengo la blanca kon los hidraulicos, yo lo ke e hecho es cambiarle las bielas por un 3 piezas que las jodi de dar saltos el estriado quedo redondo y me tenia mucha orgura y las llantas la trasera la cambie por una mavic 325 porque no esque sean muy buenas, ahora voy a kambiarle el sillin pero te viene con hidraulicos que si los compras a parte valen lo suyo... y la horquilla por ahora me va bien, cuando la destroce ya la cambiare jeje Yo la enemy no me la pillaria, tiene unas geometrias raras aunque te venga con la dirt jump pero frenos mecanicos... a mi esque esa bici no me akaba de convencer
lo de los frenos hidraulicos me parecen buenos para frenar y todo eso porque frenan mejor ke los mecanicos, pero tienes ke andar cambiando aceite y to eso... los mecanicos son mejores porque no necesitan tanto mantenimiento y duran mas ke los hidraulicos pero hayá vuestra opinion...
Ya la solto jajajja ke los mecanicos son mejores ke los hidraulicos me estas diciendo jajajajjajaj que hay ke andar cambiando aceite xDD que crees que se cambia cada 2 meses xDDD pueden pasar 2 años y aun no le cambiare el aceite jaj ya pondre fotos de mi bici cuando me venga el plato deity y el sillin dmr ke va a kedar guapisima
la conor enemy de este año tiene mucha mas traya que la del año pasado i apesar de todo la conor enemy a un colega le duro mucho!!
Ahi va la enemy del 2007 el cuadro va mas reforzado alguein sabes si lleva la misma geometria q la del 2006?
Por esa regla de tres le voy a poner mecanicos a mi moto ke asi me duraran mas jajajaja. Va en serio eso no tiene nada ke ver pero no te discuto ke mantener unos mecanicos sea mas facil, y teniendo en cuenta a los avid mecanicos pues estan a la par o mejores ke los mios por ejemplo deore hidraulicos, pero tb son mas caros eso si solo los avod los demas los usaria para los carritos de los niños pekeños ke ya he visto alguno con discos mecanicos pa frenarlos. Salu2
DHRIDER, yo tengo la bh fighter negra con frenos de disco mecanicos, y te digo que los hidráulicos son muchísimo mejor aunque los mecánicos también son muy buenos pero no los compares con los hidráulicos... cambiando de tema... alguien me recomienda alguna marca buena de pastillas de frenos? Saludos! y gracias por adelantado xD
Pillate la BH fighter que viene con hidraulicos, componentes deore y el disco del freno es mu grande, si le aclopas un guardabarros THE SPORT por delante va a parecer una moto jeje. Saludos!