Hola amigos necesito vuestra opinión experimentada para aclararme por unas de las tres.Soy principiante pero salgo por pistas,caminos, trialeras, de todo un poco y cada vez más. lycan 3.0 Cuadro: LYCAN ALLOY M: 1272 Amortiguador: DT SWISS M210 Horquilla: ROCK SHOX REBA RL 120-T Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO SLX Manetas: SHIMANO SLX Potencia: RITCHEY COMP 4 AXIS Manillar: RITCHEY PRO LOWRIZER 620/670 Pedalier: SHIMANO SLX 42-32-24 Casette: SHIMANO HG81 11-34 10V Frenos: SHIMANO DEORE DISC Ruedas: MAVIC XM-319 Neumáticos: SCHWALBE NOBBY 2.25 EVO Tija: RITCHEY COMP 350 Sillín: SELLE ITALIA X1 FLOW Pedales: SHIMANO M505 Peso: 12,5 KG AMS 100 Horquilla: Rock Shox Reba RL 100mm Amortiguador: Manitou Radium Expert Grupo: Shimano Deore con bielas SLX y cambio XT Frenos: Shimano BR-M445 Ruedas: RFR ZX24 de la casa Cube Manillar: Easton EA30 Potencia: Easton EA30 Tija: Easton EA30 Sillín: Selle Italia tracker rr Horquilla: FOX 32 FLOAT RL 120MM Amortiguador: FOX FLOAT RL 190X50MM Ruedas: ONOFF RAIL WHEELSET Cubiertas: KENDA KADRE 2.10 Cambio: SRAM X9 MEDIUM CAGE 10S Desviador: SHIMANO SLX FD M-661-10D DIRECT MOUNT Sistema de Cambio: SRAM TRIGGER X-5 Bielas: SRAM S1000 3.3 44/33/22T Cassette: SRAM PG-1030 11-36T 10S Sillín: MONDRAKER TRACKER CUSTOM DESIGN Tija de Sillín: ONOFF NOTION 0-R SB 31.6MM 350MM Manillar: ONOFF NOTION SB 690MM Potencia: ONOFF NOTION SB 70/80/90/100MM Dirección: FSA ZS-4D 1-1/8 INTEGRATED Frenos: AVID ELIXIR 1 160MM
Hola , tengo un amigo que recientemente se ha comprado la Tracker y esta muy conteneto, desde luego es la unica que lleva FOX , delante y detras y ya solo por eso se desmarca de las otras dos y creo que en componentes en general esta mejor, luego ya que te guste esteticamente y la AMS la veo un poco pobre la verdad.
yo tengo la tracker rr un poco mejorada y estoy encantado con ella, es agil para subir, muy ratonera en sendas y trialeras y buena bajando, al final siempre te compras la que te entra por el ojo pero aqui te dejo mi opinion. saludos
Yo también voto por la mondraker tracker rr, además de que la cube es de 100 mm, según lo que veo a lo mejor se te queda corto.
De las 3 que comentas, la única que hemos podido testear es la Tracker. Al igual que los otros dos compañeros que han hablado, también hemos de decir que hemos tenido buenas sensaciones con esta bici. La relación calidad-precio es buena y lleva un buen montaje. Creo que tanto como la Ktm como la Cube, no tienen garantía de por vida, no estoy completamente seguro, pero creo que así es. En ese caso, yo me decantaría por la Mondraker, aún sin probar las otras dos. Para nosotros hoy en día, la garantía de por vida es algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir una nueva bicicleta. Como usuarios no le damos demasiada importancia a esto porque es algo poco frecuente el hecho de que aparezcan fisuras o directamente se parta la bici, pero te puedo decir, que trabajando en una tienda, ves como fisuran y parten bicis de todas las marcas y todos los modelos, en la mayoría de ocasiones sin ser culpa de los clientes. Así que nuestro consejo es que si solo has seleccionado estas 3, que te decantes por la Mondraker. En el caso de no estar completamente seguro, búscate cualquier otra opción, pero ten en cuenta la garantía. Esperamos haberte servido de ayuda. Un saludo.