Hola amigos necesito vuestra opinión experimentada para aclararme por unas de las tres.Soy principiante pero salgo por pistas,caminos, trialeras, de todo un poco y cada vez más. lycan 3.0 Cuadro: LYCAN ALLOY M: 1272 Amortiguador: DT SWISS M210 Horquilla: ROCK SHOX REBA RL 120-T Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO SLX Manetas: SHIMANO SLX Potencia: RITCHEY COMP 4 AXIS Manillar: RITCHEY PRO LOWRIZER 620/670 Pedalier: SHIMANO SLX 42-32-24 Casette: SHIMANO HG81 11-34 10V Frenos: SHIMANO DEORE DISC Ruedas: MAVIC XM-319 Neumáticos: SCHWALBE NOBBY 2.25 EVO Tija: RITCHEY COMP 350 Sillín: SELLE ITALIA X1 FLOW Pedales: SHIMANO M505 Peso: 12,5 KG AMS 100 Horquilla: Rock Shox Reba RL 100mm Amortiguador: Manitou Radium Expert Grupo: Shimano Deore con bielas SLX y cambio XT Frenos: Shimano BR-M445 Ruedas: RFR ZX24 de la casa Cube Manillar: Easton EA30 Potencia: Easton EA30 Tija: Easton EA30 Sillín: Selle Italia tracker rr Horquilla: FOX 32 FLOAT RL 120MM Amortiguador: FOX FLOAT RL 190X50MM Ruedas: ONOFF RAIL WHEELSET Cubiertas: KENDA KADRE 2.10 Cambio: SRAM X9 MEDIUM CAGE 10S Desviador: SHIMANO SLX FD M-661-10D DIRECT MOUNT Sistema de Cambio: SRAM TRIGGER X-5 Bielas: SRAM S1000 3.3 44/33/22T Cassette: SRAM PG-1030 11-36T 10S Sillín: MONDRAKER TRACKER CUSTOM DESIGN Tija de Sillín: ONOFF NOTION 0-R SB 31.6MM 350MM Manillar: ONOFF NOTION SB 690MM Potencia: ONOFF NOTION SB 70/80/90/100MM Dirección: FSA ZS-4D 1-1/8 INTEGRATED Frenos: AVID ELIXIR 1 160MM
Hola , tengo un amigo que recientemente se ha comprado la Tracker y esta muy conteneto, desde luego es la unica que lleva FOX , delante y detras y ya solo por eso se desmarca de las otras dos y creo que en componentes en general esta mejor, luego ya que te guste esteticamente y la AMS la veo un poco pobre la verdad.