Ayuda entre RUedas!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por iriug87, 17 Dic 2010.

1. iriug87

iriug87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros, estoy pensando en cambiar mis ruedas por unas mas ligeras y estas son mis candidatas dadas mi presupuesto 300€ ( se admiten sugerencias:

- Fun Works N-Light Atmosphere, montadas por actionsports
    Peso 1490 g
    Precio : 299€
    http://www.actionsports.de/de/Laufra...tz::29293.html

- Shimano XTR Disc Centerlock + DT Swiss XR 400
    peso 1550 g
    Precio: 289 €
    http://www.actionsports.de/gb/Wheels...tz::21264.html

Alguien me puede aconsejar??, me gustan las primeras por estetica pero no tengo referencias de fiabilidad. En cambio que tal van los bujes xtr?

Un saludo y Gracias

2. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola los bujes xtr no te van a dar problemas y el conjunto es mas fiable por 60g yo no me la jugaria saludos

3. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    En las segundas tienes que tener encuenta que tienes que poner adaptador para centerlock, osea otros 60gr mas o discos centerlock.
    Las primeras tienes mas opciones de colores para elegir.
    hay mas opciones.

4. iriug87

iriug87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo de los discos ya lo habia pensado, si me decanto por las segundas me compraria otros discos centerlock. Por cierto no habra problemas por juntar discos shimano con pinzas avid 5 no?

5. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré hace una semana las primeras con los bujes rojos y son muy guapas.... Le han gustado hasta a mi mujer .

Aún no las he montado, sobre el funcionamiento no puedo decir nada, aunque he buscado algo por el foro y todo es bueno.

6. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    los bujes xtr son muy fiables vas a poder hacer kilometros y kilometros y mas kilometros y seguiran como nuevos

7. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

Yo compré en Enero las XTR/DT en Action y van perfectas. Le he hecho 3000 kms y siguen como el primer dia tanto el buje como el centrado de la llanta.

Se pueden dejar como tubeless con el kit de Dtswiss, las Funworks no lo sé.

Los cierres XTR pesan bastante, yo ni los he estrenado ya que van con unos KCNC.

Respecto a los discos, ten en cuenta si compras unos XT o XTR que te pueden rozar los brazos de aluminio en la pinza de freno. A mi me pasó con pinzas Hayes y disco XTR.

Los de Egle-Parts suelen sacar a subasta ruedas muy ligeras. Si te toca un dia sin mucha puja igual te las sacas a buen precio.

http://cgi.ebay.es/NoTubes-ZTR-Cres...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item2eb20d2ed1

Pincha en "Ver otros articulos" que tienen mas ruedas light aunque de precio fijo.

8. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    en la pagina que te pone el compañero sacas ruedas a buenos precios y dan buenos resultados.
    No lo dudes, los de AcctionSport no montan bien las ruedas suelen destensarse con mucha facilidad, sin embargo esta gente hacen buenos montajes y no hay pegas.

Compartir esta página