Ayuda entre unas ruedas Mavic Crossmax st o slr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popo132, 26 Jun 2011.

1. popo132

popo132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, estoy empezando a ahorrar para comprarme unas Crossmax pero quiero que me recomendeis. Mi deseo es comprarme las slr pero el precio hecha para atras, además mis cubiertas son de 2.25 y para esas recomiendan hasta 2.1. En cuanto a las st son más baratas pero no me atraen mucho. Qué opinais. Gracias :bye:bye:taz:taz

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.245
    todo depende de para que las quieres las st aguantan mas para biquer mas pesados y bicis de enduro tambien las utilizan,ponerle a una slr 2,25 no es muy adecuado.

3. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El miércoles puse las ST en mi cannondale F1 con lefty. La verdad que son una pasada. Con solo rodar ya se nota la rigidez. Las ST son más rígidas que las SLR. (no tan delicadas) Pero tengo un colega que las tiene (las SLR) y van perfectas también. Yo las puse por manías mías. Al llevar la suspensión Lefty monobrazo me da que las ST no flexan tanto. Manías mías. Busca que encontraras. En fabregasbicicletas estan de oferta las ST a 580 y las SLR a 700. De estética mejor SLR. Pero lo que yo busco es encontrarme cómodo en la bici. Ninguna de las dos te va a defraudar. Eso si. Las SLR hacen un ruido los radios al rodar la rueda que a mi no me gustan. Solo las SLR. Supongo de los radios planos.

Saludos!!!

4. ElAvispao

ElAvispao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que vota por las ST

5. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Eeinn?? que ruido? yo tengo las slr y no noto nada, suaves y silenciosas, por cierto peso 95 y me van de lujo, no flexan para nada y ningun problema, cada dia mas contento...y de estetica no hace falta hablar, hasta una bici del carrefour pareceria un pepino jeje

Pero como te dicen entre st y slr, compres lo que compres no te equivocas.

Por cierto yo las llevo con cubiertas 2.25 tubeless ready de momento y perfect!!!

6. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No es bien bien un ruido. Sino al rodar como si los radios sonaran. Mis dos colegas las llevan y las dos lo hacen. Uno las lleva 2 años y otro 3 meses y suenan igual.

Por cierto. Bajando van finas finas. La mejor inversión de la bici.

7. popo132

popo132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tios, según vuestras respuestas compre lo que compre estaré contento. Asi que estoy en un dilema dificil de superar. Yo me decanto por las slr pero con esas cubiertas, ****. Por cierto mimarlara, hace mucho que las tienes? Y les metes caña, me refiero, en bajadas de caminos de piedras y trialeras, porque me dicen que son más debiles que las st.
    Veo complicado decidirme

8. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si le vas a meter unas ruedas gordas y hacer trialeras.. las Mavic Crosstrail son de PM, no tan lijeras cono ST o SLR pero muy bonitas ( parecidas a la SLR en el aro) y son muy buenas.
    Si buscas lijereza las SLR que tb tienen mejor reventa si no te convencen.
    Saludos

9. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Me gustaría saber por cuales te has decidido, ya que yo estoy en la misma tesitura que tú, por un lado las SLR son la locura de bonitas y me pegan perfectamente con la decoración de mi Camber pro, pero por otro lado y según se comenta por los foros, parece ser que son mas delicadas que las ST, y como éste post es de hace tiempo, supongo que ya te habrás decidido y podrás dar ya una opinión contrastada.

10. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi me pasa igual.?q compro?

11. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo depende del tipo de modalidad que hagas. Y si eres muy brusco bajando. Yo he probado las dos. Tengo las ST en una cannondale con lefty. A parte de más baratas, más resistentes y solo por 65-80gr más pues no hay que pensarselo. Ahora, si lo que quieres es fardar en las salidas o carreras pues ya sabes. Yo estoy muy contento. Y más ahora que las SLR 2012 son casi identicas a mis ST 2011.

Saludos.

12. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    st sin duda , las slr flexan del copon , he tenido las xl que son mas o menos similares y iban de miedo , igual de suaves que las slr pero mas rigidas, para mi slr-caquita

13. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo estoy en ese dilema, tengo que cambiar, yo tengo unas crossmax (las plateadas) y a la trasera se le va el nucleo a la minima y paso de dejarme mas pasta arreglando la rueda. Entonces quedamos que las st son mas rigidas no??

14. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Por si os sirve de referencia yo tengo las ST desde hace dos años y dándole un uso de rally agresivo no he tenido ni que centrarlas. Peso 80 Kg.
    Y los bujes están recien revisados y como nuevos.
    Totalmente recomendables

15. delnaval

delnaval Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    yo acabo de comprar las ST del 2012 y de momento de fabula. Ya os ire contando

16. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mismo!. Aunque las mías son del 2011 y el uso que le doy son de todo. Tengo una rígida pero hago de todo. Y las ruedas perfectas. Rígidas y rodadoras.

17. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    el tema es ese poco peso y no haces el bruto slr , mas peso y haces el brutto st

18. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    .

Última edición: 8 Feb 2012
  19. rivaldo

rivaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voto por las slr, me encantan!!!

20. Israrg