necesito unas ruedas y dudo entre zonda nuevas a 380 leuros o neutron de 2 mano a 300 peso 90 kg y me da un poco de miedo que sean ligeras porque busco fiabilidad
si buscas fiabilidad, he tenido las zonda y son carne de perro, te las aconsejaria siin duda uns auldo
muchas gracias yo lo decia porque las neutron tienen 24 radios atras y me parecen algo mas fiables ademas de que en algunas revistas no hablan muy bien de las zonda dicen que la delantera flexa me pillaria las eurus pero se me disparan a los 480
Hola, yo tengo las zonda desde hace 2 años y de flexar nada de nada, son muy rígidas, y eso que peso sobre 90 kg en invierno, antes tenía unas mavic cosmic y éstas les dan mil vueltas, además tienen un rodar finísimo, nunca he probado un buje con rodamientos cerámicos, pero no creo que les tengan mucho que envidiar éstas. Yo las recomiendo como ruedas "baratas"
por el precio que te dejan las zonda las he puesto yo y te las recomiendo totalmente, una maravilla vamos. ruedas de segunda mano tengo mala experiencia con ellas.... saludos.
Yo tuve las Zonda 2 temporadas y zero problemas, unas ruedas muy recomendables al precio que tienen..... Saludos
perdona son de un compi que se esta mirando unas de carbono y apenas tienen 5 salidas pues estreno la bici hace un mes y cuando propuse lo de comprar ruedas me dijo que si queria me las quedara