Hola ante todo, soy nuevo en este foro y estoy buscando una buena bicicleta de montaña para salir practicamente a diario a hacer KM y recuperar la forma (maldita vagancia! jaja). Me he fijado en esas 2 B-pro y seguramente, si me decido por una de las 2, sea por la ZS 10 DIsc, que vale lo mismo que la otra con un descuento del corte ingles pero leo tanta opinion contradictoria que yo me pregunto.. Son buenas esas bicis? osea pueden aguantar bien sin meterles mucha caña por ciudad, caminos y pistas de tierra? Y que os parecen ambas bicis? Os pongo aqui las caracteristicas. La verdad me ayudariais mucho, porque no tengo mucha idea y me da cierto panico gastarme 600 euros en algo que pueda arrepentirme. Un saludo y gracias de antemano ZS 7 DISC: (625 ) Ficha Técnica Cuadro : Aluminio 6061 Frenos : Avid Juicy 3 Disco hidráulico Horquilla : Rock Shox Dart 2 Bloqueable y regulable con Pop Loc Llantas : Mavic 117 Disc Pedales : Aluminio Manillar : Aluminio B-Pro doble altura Potencia : Alumino B-Pro Sillín : B-Pro Neumáticos : B-Pro Velocidades : 27 V. Tija : Alumino B-Pro Platos : Truvativ Esoflow Desviador : Shimano Deore Maneta cambio : Shimano Deore Maneta freno : Avid Juicy 3 Disco hidráulico Cambio posterior : Shimano SLX ZS 10 DISC: (629 ) Ficha Técnica Cuadro : Aluminio serie 6061. Frenos : Hidráulicos Avid Juicy 3. Horquilla : TORA 302 con pop lock en el manillar pero en color negro. Llantas : Mavic 117 Pedales : Aluminio Auto 505. Potencia : Aluminio B-PRO Sillín : B.PRO Neumáticos : Tioga Factory. Velocidades : 27 velocidades Platos : Truvatif Isoflow. Desviador : Shimano Deore. Maneta cambio : Shimano Deore. Cambio posterior : Shimano XTR
esta bien esa bici tu tranqui que eso es ****** romperlo y estan bien de componenetes, ademas en el corte ingles no se andan con mariconadas con la garantia....todos lo sabemos, pero pillate la de abajo que es muy superior la zs 10. Un saludo, esta muy baratita eh!!
la segunda, no te lo pienses aunque por ese precio tienes una de 2 mano muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor, tu veras. salu2. ;O)
si necesitas ayuda para comprarla nueva, para comprarla de segunda mano necesitas saber el doble, yo no arriesgaria la pillaba nueva
hola-componentes-majos,el-cuadro-no-opino,precio-majo,1ª-mano-mas dinero-pero-congarantia,2ª mano-a-reclamar-al-que-chufla-stop-decide-y- disfruta-stop UN SALUDO
Yo pillaria tambien la zs10 por la poca diferencia viene mejor montada, ademas todos sabemos como responde a la hora de las garantias el corte ingles. Creo que vas a tener bici para rato con ese modelo.
Lo siento pero no puedo ayudarte demasiado, estoy mas pegao que tú, yo acabo de pillarme la 10, mas que nada por los descuentos, llevo tiempo leyendo estos foros y no hay un criterio claro, he notado que entre ciertos parroquianos hay una especie de animadversión a un producto de el corte ingles, al parecer el cuadro es de Boomerang, pero existe cierta confusión entre quien dice que lo fabrica Megamo, entre los que dicen que si pero que con calidades inferiores y entre quien dice que más quisiera el corte ingles tener en exclusiva vender un producto Megamo aunque sea con otra marca B-pro. Si es cierto que hay muchos foreros que dicen tener una de esta marca y estar encantado y algún que otro que la cambió a los cuatro días, pero estas historias las puedes escuchar tanto en el que se ha comprado un Ford y estar encantado y otro que acaba de comprar un Mercedes y comentar que le ha defraudado. Si parece que hay consenso en que es buena relación precio calidad, y para iniciarse como es mi caso, parece que vamos sobraos para rebajar barriguita. SALUDOS
disculpad por discrepar de vuestras opiniones,pero yo no compraria en esos grnades almacenes una bici,y menos una B-PRO,yo y un amigo mio compramos dos b-pro y fue un error enorme,fijaros en los componentes,cambio xtr,y manetas y desviador deore,donde esta el equilibrio,potencia b-pro,tioga,son componentes muy basicos,y no hablemos del servicio tecnico,no saben nada,por cierto mirar el cambio xtr a ver de que año es,en serio solo quiero ayudar no es por meterme con nadie saludos y mirate alguna en una tienda de barrio
Muchas gracias a todos, no se que habria hecho sin vuestra ayuda y consejos, lamentablemente justamente hoy (manda narices :angry ) han descatalogado la ZS 10, asi que a seguir buscando -.-'