ayuda entrenamiento

Tema en 'General' iniciado por tuka-tuka, 24 Ago 2011.

1. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    despues de andar por internet buscando informaccion, ahora me gustaria saber vuestra opinion para empezar a elaborarme una tabla de entremamiento.
    mi objetivo es hacer 60 km aprox de monte y ademas de no llegar muerto llevar un ritmo bueno.
    os cuento mi principal problema ya que trabajo 9 horas al dia y salgo de trabajar a las 8(que por el verano muy bien pero a partir de esta epoca ya empieza a anochecer primero)sabados tarde y domingos libres.
    ahora mismo tengo dos juegos de llantas unos para monte y otras llantas con ruedas de carretera.
    estos dias me decidire por comprar un pulsometro xq creo que es fundamental para entrenar y controlar los avances.a ser posible con cadencia

entonces queria saber si alguien que tenga un horario asi ajustado mas o menos como se las arregla para entrenar. aternando algo de gimnasio, cinta etc

no obstante tengo un archivo de word de recopilacion de entremos y demas que si alguien necesita puedo enviarselo sin problema

un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.159
    bueno te comento lo ideal es que te compres el pulsometro y te agas una prueva de esfuerzo para qe te digan en qe valores tienes,si no es muy dificil sobre el tiempo de entrenamiento lo ideal seria qe alguien te entrenara por lo menosu durante unos meses para saber entrenar,comer y descansar.

3. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    El tema del pulsometro para la semana que viene ya lo tendré así que sin problema.lo de alguien que me entrene tAmpoco creo que llege a ese punto.intentare ir progresivamente analizando los resultados hechos y con el pulsometro para lo que necesito creo que es mas que suficiente

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.159
    ok todo esta depende de lo que quieras hacer pero una prueva de esfuerzo nunca esta de mas para saber en que frecuencias tienes que entrenar.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    saca tiempo de donde sea, pillate una estatica, pillas mucho fondo, come bien, descansa, poco mas, bueno, ganas, muchas ganas, yo me he kitado 20 kilos........pero ya voy variendo, salgo a correr, nado, gorda, flaca, de todo un poco, el 4 de octubre triatlon en vilanovaaaaaaaaaaaaaaa

6. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    sobre todo duerme bien, descansa y la comida, very important.
    Yo estoy empezando ahora y estoy corriendo 2 o 3 veces por semana e intento salir 2 con la bici , animooooo

7. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba a salir por la mañana a primerisima hora, antes de ir a trabajar, o sal a correr. Corriendo se coge mucho fondo y seguro que ganas algo de fuerza

8. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Aunque no lo creáis el otro día hablando con unos xabales que andaban en bici me comentaban que era malo correr pal tema de la bici.yo la verdad que no necesito adelgazar mido 1.80 y peso 70kg algo mas de peso no me vendría mal.del tema de dormir no tengo problema y la comida el tema de después de salir y comerme un filete con patatas...jeje
    Hay es donde mas peco la verdad.

---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ----------

Si VOi a un cardiólogo me podrá decir mi limite de pulsaciones y demás no?pera así poder empeZar

9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.159
    si no te haces ninguna prueva no pueden saber sonde entan los limites,de peso estas de cine no tienes qe cojer mas peso lo que tienes que cojer es musculo en las piernas desarollar la fuerza.

10. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    X eso xro si Voi a un cardiólogo el me dirá como estoy y demás no??eso me
    Imagino que sea de pago sabéis x Cuanto puede salir una prueba de esas???

11. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Para un profesional que se dedique unica y exclusivamente al ciclismo, tal vez, pero piensa en los duatletas y triatletas, como este crack, que ha ganado el Xterra y corre la WC y Open en España...

[video=youtube;Q0XEn-xbNbw]http://www.youtube.com/watch?v=Q0XEn-xbNbw[/video]

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.159
    si el cardiologo tiene bici estatica y la maquinaria para hacerte las pruevas perfecto pero si te hacercas a un sitio especializado en deporte te hacer un monton de pruevas para saber como estas de todo,como la dismetria,grasa,peso ydeal y un monton de parametros,una prueva de esfuerzo como dios manda esta sobre 100€ y una normalita esta entre 50 y 75€.depende del sitio.

13. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ok mirare entonces haber.de la zona de asturias alguien a ido a alguno que me pueda recomendar???

Compartir esta página