Hola, Como algunos sabeis me acabo de mudar al Norte de Madrid. Vivo en Las Rozas, pero pegado a Majadahonda. No conozco la zona y por lo que he visto hay autovías por todas partes. Alguien me puede decir algún circuitillo de bici (flaca) que salga de la zona y sea +/- seguro??? Carretera con arcén o algo parecido.... Estoy en período de descanso pero me quiero hacer con la zona para cuando toque empezar a entrenar. Si alguna grupeta sale a entrenar el fin de semana también me interesa, así conozco rutillas. Un saludo
Lo tines bien para coger la via de servicio de la A-6 y desde ahi puedes tirar para la zona de Cerceda, Soto del Real, etc. Y por el otro lado tambien se puede salir hacia Boadilla, Brunete...
Ya te veo bajando a Guada algun que otro fin de semana. Yo siempre que he ido por esa zona, he visto mucha bici, asi que seguro que encuentras grupeta rapido.
Dani te aseguro que cuando tenga oportunidad bajaré....así me enseñas el recorrido del tri de Guada del año que entra q creo que me voy a apuntar....