Alguien me puede ayudar a enviar mapas del topohispania al gps garmin Colorado. El problema es que al enviar mapas, aunque sea solo uno me dice que no hay espacio disponible cuando eso no es cierto. Me dice que los mapas ocupan, por ejemplo, 6 megas y que el dispositivo solo permite, por ejemplo 600 megas. Alguien me ayuda???? Saludos
Yo quiero enviar mapas del topohispania, por ejemplo Sierra Nevada.... ó Andalucia, con el mapsource hacia el gps Colorado y me dice que no tengo suficiente memoria(cuando tengo libre en la SD unos 600 megas) y solo ocupa un par de megas. Sin embargo al enviar Las islas Canarias enteras si me deja, y ya no se cual es el fallo. ¡¡¡Alguién que me ayude!!!!!
No has contestado a mi pregunta. Si has realizado algun cambio a algun mapa por ejemplo el de Sierra Nevada y no rehaces el proyecto te da ese error cuando intentas enviarlo al gps. Sino ni idea de lo que pasa.
Prueba a mandarlo a una memoria usb y a ver que pasa. Si te funciona copia directamente el archivo gmapsupp.img que genere en la carpeta garmin de la tarjeta del colorado. O sino mejor aun directamente a la tarjeta con un lector de tarjetas y te ahorras un paso. Ya nos contarás.