hola, tengo que enviar un paquete a sevilla por correos mediante contrareembolso, alguien sabe cuanto vale el reembolso, si es un tanto por ciento como seur o como va lo cosa, muchas gracias
creo que solo te cobran el envio desde sevilla del sobre con el dinero ( 2 o 3€ o sea que si lo que te tienen que pagar son 100€ solo te llegaran 98 o 97€ si quieres cobrar los 100 integros deberas decir en correos que le sumen a los 100 el precio del reembolso
osea que es un precio fijo?? si me tienen que mandar 360euros, solo me van a cobrar eso?2 o 3 euros? saludos y gracias
Mira la maldita web de correos que hay un calculador de tarifas muy apañado. Te van a cobrar el envio + el importe del giro, porque en correos el contrarrembolso es como un giro.
ok, gracias, ya lo mire, pero no me quedo nada claro, porque ponia que eran 1,60euros, y me extraña que por ejemplo tenga que volver por ejemplo 1000euros y solo tengas que pagar eso, saludos
Es un %, vete a correos y pregunta. De todos modos, si es una venta te aconsejo que no aceptes el contrareembolso, por experiencia,
Pues porque si entre que lo mandas y lo recibe se arrepiente... Pierdes los portes de ida, los de vuelta, un % de comisión y tienes tu material rulando por España una semana. Me pasó con un amplificador de guitarra y perdí 100€, nunca máis.
En seur pregunté yo para enviar la mia y te cobran en contra reembolsos, el 5% del precio total del envío, 1000 = 50 (a mayores de los portes, claro)