buenas van a venir a recoger un paquete paraque lo manden a territoriobike, a la empresa de transporte lo ha llamado esta tienda para que vengan a recoger el paquete. soy nuevo en esto y nose si tengo que poenr al direccion de para donde va el paquete. un saludo!!
Yo creo que no hace falta. La empresa de mensajería ya tendrá los datos de territorio ya que son ellos quienes han hecho el encargo. No obstante, puedes buscar al usuario TerritorioBike y preguntarle. Un saludo.
ya lo he probado, pero no esta conectado. y vendran a recogerla hoy. Gracias, de todas formas tengo un papel escrito con la direccion y si hace falta pues lo pego en un momento y ya está
para curarte en salud, pon la direccion y asi te aseguras que tu la pusiste y si hay algun fallo de estravio de que faltaba la direccion no te pueden decir nada.
¡Hola! No es necesario poner la dirección, no te preocupes que la agencia ya lleva un control y lo etiquetan ellos cuando se lo entregas. PD. Llevamos en el MSN Messenger desde las 12, ¿Cuál es su dirección? Un abrazo!