Un saludo me gustaria que me ayudaseis tengo un epic de finales de 2009 (amortiguador Fox del 2010) talla M (este es el principal problema,me la veo muy justa)y estaba pensando en cambiarla y cojerme una Factor RR del 2012 con el sistema Zero (esta le he probado en una L y estoy muy comodo y la bici lo poco que la he probado parece que va bien) lo que no se es si hago bien ya que mi Epic esta como nueva (unos 3000) y la llevo equipada a tope,xtr,mavic slr (vamos me gaste un paston)mi intencion es no equipar la factor mucho de moemnto pero no sesi haria mejor en escojer la Factor o seguir con mi Epic o en su defecto comprar otra Epic nueva de la talla L,que me recomendaias..... Ayuda
yo creo que la epic es mas rodadora, la factor la probe y la siento que baja muy bien y que el sistema zero es una maravilla, en mi firma tienes mi blog que escribi sobre ella, la epic no la he probado pero supongo que sera mas rodadora depende lo que guste mas... por cierto yo uso una M del decathlon y en mondraker uso una L en la factor Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Lo principal es que la bici sea de tu talla, pormuy buena bici que tengas si no vas a gusto por la talla las sensaciones nunca serán buenas, si la epic te va pequeña yo la cambiaría sin dudarlo. He tenido una factor del 2007 y ahora una epic, para mi gusto mucho mejor la epic, pero no he probado la factor con el sistema zero que tiene buena pinta, pero vamos, soluciona primero lo de la talla. Un saludo.
hola, lo siento por entrometerme en éste tema, pero ¿algún usuario de la Factor RR me puede ayudar? http://www.foromtb.com/showthread.p...er-Factor-RR?p=14978298&posted=1#post14978298 Yo como bien dicen creo que la Epic es mucho más rodadora y la Factor más batalladora y todo uso.
Muchas gracias mi intencion es de rutear tambien barajo la opcion de comprar una epic de este año,un saludo.....
Si estás contento con la Epic no la cambies, sobre todo después de haberte gastado tanto dinero y que la disfrute otro.