Buenas compañeros, ahora que aprieta el calor salir solo con el bidon se me hace muy justo, casi imposible, estoy mirando de comprarme un camelback, y tengo un par de cuestiónes. El hecho es que el otro dia fui al dechatlon y estuve mirando, en concreto estas. MOCHILA DE AGUA HB 9.2 Mochila agua HB5.2 Estas son las que vi en la zona de cliclismo pero despues paseando pase por la zona de running y vi estas que tambien me gustaron: MOCHILA DE AGUA MEDIA MOCHILA DE AGUA GRANDE Me serviran igual, o es mejor que me centre en las de ciclismo, haber supongo que me valdrán igual pero ¿es recomendable?. Ha antes que se me olvide me podeis recomendar un CuentaKM sin cables y que este bien, Graciass!!
Parece que la única diferencia es el sistema de sujeción de la mochila por delante. La de running tiene más correas y mas tejido delante para que no vaya dando demasiado botes al correr, mientras que la de ciclismo no. Ya que puedes escojer, yo me quedaría con la de ciclismo, que debe ser más ligera y menos engorrosa por delante. Un saludo
mirate tambien las de raid-trail yo llevo una en invierno de 17 litros de capacidad y me va la mar de bien,en verano utilizo la pequeña http://www.decathlon.es/mochilas-raid-raid-trail.html
un inalambrico pica algo mas, y las mochilas, pues contra mas grandes mas molestan, pero mas cabe, todo no se puede tener
TE te recomiendo la camelback modelo classic,pequeña con 2 litros y con un bolsillo para guardad un multiherramientas,parches ,desmontables y las llaves
Gracias a todos por las respuestas, voy a mirar en el decahtlon y de paso tambien preguntare a mi tendero haber que me enseña y a que precio sobre todo jejeje
yo acabo de empezar, y hace poco me compre en decathlon esta reverse que tenian rebajada http://www.decathlon.es/reverse-compact-race-premium-id_8189359.html , la verdad que no es nada molesta y ademas puedes plegarla de 23L a 15L para segun la ocasion. Yo casi siempre la llevo plegada y me ha ido por ahora muy bien. Eso si yo pensaria que tipo de salidas o que tienes pensado llevar en la mochila, depende de eso necesitaras una de diferente capacidad. un saludo
Deberias mirar un buen acolchado trasero y que la zona de la espalda no esté en contacto directo con la mochila ya que de no ser así te vas a pegar unas sudadas de escandalo. Saludos
comprate un bidon de un litro y lo metes en un calcetin de los gordos, de los que te pones en invierno para que sude y se te mantenga el agua fria. congelas el agua y antes de salir la sacas y al calcetin y la verdad que se mantiene bien fresquita un par de horas
Entiendo que si con un bote te quedas corto, te aconsejo una mochila de no mas de dos litros de agua, que tenga al menos un bolsillo y una red para recoger alguna ropa que te quieras quitar. Ademas, es importante que la mochila tenga una correa que retenga las laterales ( en sentido horizontal), sino se mueven y se hace incomodo. Salu2
Ésta me compré yo el viernes, y va genial el respaldo, muy bien acolchado, no la notas en la espalda y lleva muchos bolsillos. http://www.decathlon.es/mochila-de-agua-hb-72-gris-az-id_8203174.html
Pues yo soy contrario a ti. Me compre la mochila (camelbak mule) pensando mas en invierno y entretiempo (otoño y primavera). Y salvo carreras o marchas muy largas, cuando llega el calor, me la quito para evitar el calor y sudor excesivo en la espalda. Al principio costara, pero ya nos iremos acostumbrando a racionar mas el agua. Esto es por la sensacion de tanta calor de golpe. Otra solucion, es planear rutas por fuentes.
compañero, segun mis años de experiencia y despues de comprar bastantes mochilas de hidratacion, no lo dudes, compra directamente Camelback, mass grande o mas pequeña, la que quieras, pero que sea marca Camelback, es la unica que dura año y años, todas las demas se rajan y duran muy poco, y ademas todas saben mal el agua, la camelback la metes vacia en el congelador hasta la siguiente salida y nueva siempre.
yo tambien la tengo estoy muy contento con ella, solo el bolsillo un poquito pequeño. (camelbak fabrica las mochilas del ejercito americano)
Yo discrepo con tu preferencia, si que es verdad que las camelback van de *******, pero yo tuve una y la verdad es que no me acabo de convencer, por el precio que tenia no era mejor que mi zefal, la tengo desde hace por lo menos 5 años y esta como el primer dia, y la uso todos los findes. en cuanto al tamaño, piensa que cuanto mas pequeña (que no sea de una bolsa de menos de 2 litros) mas comoda es para el verano, pero por lo menos piensa que ha de tener algo para poder guardar ropa para poner y quitarte, sobretodo en otoño y primavera que es mas dificil acertar con la ropa, que si hace frio por la mañana y luego sale el sol, que si llevo el chubasquero porque tiene mala pinta, etc. sobre las que pones, o la 9.2 o la Kalenji media, las otras parece que les falta o les sobra no?...
Y yo que voy con Dakine Nomad y estoy encantado. Tambien existe la marca Evoc con todo tipo de mochilas. No os cerreis a una sola marca. Existe todo un mundo ahi fuera de mochilas especificas para lo que esteis buscando y de grandisima calidad.
Refloto este post, porque aun sigo en busca de la mochila, ya que aún no me he podido acercar a mi tendero a mirar, y de momento voy planeando rutas, para pasar por almenos alguna fuente, o pasar por casa de alguien conocido que muy amablemente me llene el bidón, eh visto la camelbak mule, pero la veo un poco justa de bolsillos, y cuando fui al deca a por la 9.2 no la tenian, un estilo a la 9.2 es la que me gustaria por tamaño y espacio interior. Sabeis si hay alguna oferta aunque sea por internet para cojerme alguna ? Ya la marca me da igual sino alguna buena no me improta pagar un poco más si asi me va a durar mas tiempo y a la tercera salida no se me rompa.