Ayuda; error 169 en polar cs600

Tema en 'Material' iniciado por manuelolalla, 11 Feb 2009.

1. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, tengo el Polar cs600 desde hace más de 2 años y ya tocaba cambiarle la pila.
    Al ponerle la pila nueva funcionó un par de días sin problemas hasta que apareció un mensaje "Error 169" que bloquea el pulsómetro y no se le va ni reseteándolo.
    Mandé un emilio a Polar y aún no me han contestado.
    Si a algun forero le ha ocurrido algo similar le pediría que nos contase su experiencia porque me veo tirándolo a la basura (reciclando la pila je je...) porque si lo mando al servicio técnico seguro que me soplan más de 200 lereles y para eso me pillo otro.
    Gracias

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo ni idea, pero puedes llamar al servico técnico y preguntar, igual es una tontería. Mucha suerte!!!

3. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamando por telefono a este numero te lo pueden aclarar 807012013 linea de consulta tecnica de polar

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Si antes te funcionaba bien y ha sido al cambiar la pila en un sitio autorizado comentales, ala si la pila la has cambiado tu igual es que te dice que no esta presurizado, que no esta estanco

5. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de contestar que se trata de un error del procesador y la broma me sale por 130 euracos + portes.
    Me estoy pensando si arreglarlo o comprarme un reloj nuevo que en ebay salen por poco más porque además el cristal de la pantalla ya lo tengo con manchas.
    Gracias por las contestaciones

6. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    y no tienes el aparato en garantía, ese modelo tampoco tiene tanto tiempo

7. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    pero la garantia cubre 2 años, no?

pillate uno nuevo si te van a soplar esa pasta, yo ni me lo pensaba, para mi es algo necesario, salida y pasar los datos al PC, incluso hago copias de seguridad en el ordenata del curro por si acaso.

sino también te puedes mirar en la zona de compra-venta de aqui, he leido de peña que ha vendido material polar pero bueno, eso ya es algo personal.

un saludo y suerte.

PD: espero que al mio no le pase lo mismo cuando le cambien la pila, sino pillo uno nuevo fijo.

Compartir esta página