Llevo montado en mi bici un fox rp2, y me he fijado despues de cada salida en que esta un poco humedo de aceite, no se si es autolubricacion normal o sintoma de averia. he cogido una foto que he encontrado por el foro para ilustrarlo que al parecer esta igual que el mio. El amortiguador funciona bien y no pierde presion pero esto me mosquea. Que os parece...es normal o toca cambio de retenes??
Si, es la lubricacion del amortiguador, con el tiempo cada vez saldra menos, conforme se vaya desgastando
Sigue siendo mas o menos normal. Hoy en dia pocos amortiguadores no se "autolubrican" algo, solo los manitou si no recuerdo mal.
A mi me pasa con el X-Fusion de mi ghost. El tendero dice que es normal, incluso positivo. Dicen las malas lenguas que los X-fusion los fabrica fox así que, si en el mio es normal, supongo que en el tuyo tambien.
Me acabo de comprar una Stumpjumper con Fox Triad y después de 3 salidas con algunos saltitos, el amortiguador está igual que ese. Apuesto a que es normal...
Les pasa a todos. Primero sale la grasa de montaje. Después es el aceite de lubricación del amortiguador. Cuando NO aparece te tienes que preocupar de reponer el aceite.