Muy buenas!!! Queria saber si alguien sabe como hacer unos escaladores caseros. Tengo una bicicleta de carretera antigua, muy antigua, de las que lleva el cambio en el cuadro, entonces ir agarrado en el freno me hace polvo. He preguntado en un par de tiendas y me han dicho que para esos sistemas antiguos (como llevan freno y cambio junto) no valen los escaladores que hay, que la solucion es hacerlos "artesanalmente". Si alguno teneis idea de como hacerlo me hariais un gran favor a mi y a mis manos jejejeje. Muchas gracias!!!
Puede ser una buena solucion, tambien habia pensado en meter algo de esponja de la que usan en los gimnasios para las manos para dejarlo un poco mas mullidito. Muchas gracias!
Hola. En el foro tiene un apartado denominado Material en el que le pueden ayudar mejor. Le dejo el link: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/95-Material Buen día.