Muy buenas Tengo que cambiar el casette de mi flaca, pero no se si el núcleo de las rueda es para shimano o para campagnolo. A ver si con esta fotillo me lo podeis decir. También acepto recomendación de casette Mil gracias
Hola, lo primero que tienes que hacer es desmontar el cassette para ver que modelo es. La diferencia esta en las guias sobre las que encaja el piñón. Saludos.
Ok muchas gracias. ¿Entonces la herramienta para desmontarlo es la misma para shimano que para campagnolo verdad? Saludos y gracias
Pues yo diría que es Campy. Las estrías del cierre son más anchas en los casstes Campy, y más estrechas en los Shimano, no sólo se diferencian en las estrías del núcleo
Eso creo yo también... entonces para desmontar este casette necesitaré una herramienta específica para casettes campy verdad? Saludos y gracias
Para desmontarlo necesitas la llave específica para cada marca, que son muy parecidas pero no iguales.
He mirado dos cierres que tengo, uno Shimano y otro Campagnolo, y seguro que es Campagnolo. Sobre lo de la herramienta para desmontar el cassette, si tienes algun Decathlon cerca, las venden por menos de 10 euros.