Ayuda. Estoy entre el pulsometro Polar RS-800 o el nuevo Garmin Forerunner 305

Tema en 'Accesorios' iniciado por JUAN FRANCISCO, 17 Abr 2008.

1. JUAN FRANCISCO

JUAN FRANCISCO Cordobés

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cual de los dos es mejor?

2. lleida

lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque son parecidos en sus funciones, en la practica son diferentes. El Polar es sobre todo pulsometro, con todas las funciones, medias, etc etc, y que va de maravilla; ademas tiene la opcion de medirte la distancia, e incluso acoplar un gps, pero que parece que no esta al nivel del pulsometro.
    El Garmin seria todo lo contrario, un muy buen aparato para correr, bici, etc etc, y un regular pulsometro, o mejor dicho, inferior al Polar.
    Ambos llevan programas para bajarte los entrenos al ordenador, y a nivel cardiaco es mejor el Polar, a nivel rutas, etc, el garmin.
    El precio, hoy dia es mucho mas bajo el del garmin, casi la mitad.

3. JUAN FRANCISCO

JUAN FRANCISCO Cordobés

Me Gusta recibidos:
    0
    Una explicacion magnifica lleida. Muchisimas gracias. Me pillare el Garmin por el tema precio y porque los que lo tienen hablan maravillas. Yo lo utilizare para los entrenos de mis atletas y para mis entrenos como atleta y para salidas con mtb. No creo que el garmin no tenga buen pulsometro, hoy en dia eso tiene poco error y más en un parato que del precio que estamos hablando ¿no crees?.

A parte (que se me olvidaba) el garmin lo lleva todo en el reloj y no hace falta colgarte de aparatejos de mas.

Compartir esta página