Aunque son parecidos en sus funciones, en la practica son diferentes. El Polar es sobre todo pulsometro, con todas las funciones, medias, etc etc, y que va de maravilla; ademas tiene la opcion de medirte la distancia, e incluso acoplar un gps, pero que parece que no esta al nivel del pulsometro. El Garmin seria todo lo contrario, un muy buen aparato para correr, bici, etc etc, y un regular pulsometro, o mejor dicho, inferior al Polar. Ambos llevan programas para bajarte los entrenos al ordenador, y a nivel cardiaco es mejor el Polar, a nivel rutas, etc, el garmin. El precio, hoy dia es mucho mas bajo el del garmin, casi la mitad.
Una explicacion magnifica lleida. Muchisimas gracias. Me pillare el Garmin por el tema precio y porque los que lo tienen hablan maravillas. Yo lo utilizare para los entrenos de mis atletas y para mis entrenos como atleta y para salidas con mtb. No creo que el garmin no tenga buen pulsometro, hoy en dia eso tiene poco error y más en un parato que del precio que estamos hablando ¿no crees?. A parte (que se me olvidaba) el garmin lo lleva todo en el reloj y no hace falta colgarte de aparatejos de mas.