Ayuda....estoy que no se que hacer!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Kenshi, 16 Nov 2009.

1. Kenshi

Kenshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola que tal people?? pues bien os cuento.Tengo una stinky con una triple8 wc del 2008 y bueno queria vender la horquilla y pillarme una totem coil....pero nose, cada dia que pasa estoy mas rayado en si hare bien.
    Bueno que opinais? le ira mejor a la stinky una totem o la dejo tal y como esta??

Un saludo y gracias de antemano.

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    La Totem es pura crema,si la compras no te arrepentiras ;)

3. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    no he probado la totem.pero la 888 es exelente.cualquiera de las 2 es muy buena opcion.pero toma en cuenta que uso le das a tu bici.con la 888 es mas dh,y con la totem mas free. si montas la totem creo que tendras una bici un poco mas agil,ya que debe de cerrarse un poco la distancia entre los ejes.

4. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenia la misma duda con mi demo, y al final vendi la 888 y puse la totem. ademas de ser la bici mas agil, le quitas un buen pico de gramos, la totam es muy fina, trabaja muy bien. mi opinion es que si puedes economicamente, ya tardas....
    haber si algun colega te deja la bike con la totem y puedes probarla antes de nada.

saludos

5. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255

6. Kenshi

Kenshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias a todos...creo que ya me habeis quitado la duda :p

Ahora a ver si vendo la triple 8 porque sino no me puedo pillar la totem...algun interesado?? jijijiji

Un saludo!!

7. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre...stamos hablando de 888 wc..q ira super fina en dh y la totem que es de lo mejorcito para free, lo unico q tienes q studiar es q es lo q te va mas... jeje a mi me pasa justo lo contrario...yo llevo simple pletina en la doble..y quiero ponerme una boxxer o algo x el estilo... ya nos contaras!

8. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    totem, como ya te an dicho antes,es pura crema para free y para una stinky.........DIOS!

9. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No te arrepentiras, ni mucho menos !

10. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente te diría que jamás, JAMÁS de los jamases osases vender una marzocchi..

pero bueno, dado el caso, y que no has puesto la opción de cambiar la wc por una 66, pues aceptaremos barco..

bien, el cambio te lo recomiendo ya, pero YA. sobretodo si quieres una bici superpolivalente para freeride, slop, y darle algo por escalerotes en urbano..

además notarás la bici mucho más ligera, y si te pasa el puente de la horquilla por debajo del tubo diagonal de la stinky, lo mismo puedes hacer truquillos de manillar, si te mola el tema.

si lo tuyo es usar la bici de vez en cuando para dh, no vendas la wc, quédatela por casa, y cuando veas úsala.

ok.

11. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo sinceramente... dejaria la 888wc en la stinky aunque la totem valla fina ...
    ganaras en agilidad pero perderas en estabilidad al poner la simple... ademas que con la 888 regulada bien puedes darle tanto a DH como al FREE ...
    mi opinion esque la dejes tal como esta ... pero bueno siempre digo que es mi umilde opinion
    saludos

12. pipo46

pipo46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me saldria de marzocchi yo pondria una 66

13. MTB86

MTB86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dejaria la 888, yo tenia una stinky i con la misma horquilla. Va de lujo, buscale un muelle trasero manitou. Van excelentes

Compartir esta página