Ayuda, estoy un poco perdida

Discussion in 'DownHill' started by LadYDarK, May 8, 2008.

1. LadYDarK

LadYDarK Novato

Lo primero presentarme. Soy una chica interesada en este mundo, más que en practicar el deporte en verlo desde fuera. Acabo de terminar Periodismo y me interesaría hacer, por libre, un seguimiento de este deporte. Al principio igual tengo errores. :???: pero quiero aprender.

Mi intención es hacer algunas fotos, no sólo de lo que es el descenso... también la preparación, materiales y demás... y escribir un artículo de cada carrera.

Quería saber las próximas carreras que hay por la zona norte, fechas y así... si me podeis ayudar, claro.

El fin de semana del 24 y el 25 ¿hay algo?

Gracias, seguiremos en contacto.

2. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Da gusto ver que hay gente de periodismo que le gusta nuestro deporte, porque lo que es en la TV de este país, parece que no hay más que fútbol, F1 y poco más....

El fin de semana que comentas, es el DH urbano de Lastres, y me parece que no hay nada más hasta Junio.... (si alguien sabe de alguna carrera más por el Norte, que lo diga)

Ánimo y suerte con ese proyecto de cubrir las carreras.

3. Rubenson

Rubenson Miembro

Suerte, espero que disfrutes haciendo cada artículo... y si es posible que lo compartas por aquí que estamos encantados de ver/leer siempre cosas relacionadas con nuestro vicio!!

4. bartok

bartok Miembro Reconocido

BIENVENIDA

la carrera de lastres se aplazo para el dia 8 de junio , me temo que hasta ese finde no hay mucho mas , eso si , vienen 3 carreras seguidas , que son el urbano de lastres el dia 8, la maxxis en vigo el dia 15 y la carrera de la diputacion de lugo el 22

si puedes ir a alguna estaria bastante bien , ya que entre las 3 se vera un poco de todo , un urbano , un descenso con corredores de nivel y una prueba regional

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Hola. Bienvenida. Ese fin de semana hay algo por madrid, compra la revista bike que sale la publicidad. POr supuesto también puedes acercarte al bikepark de la fenasosa, en la Mariola, Alicante, que ese fin de semana está con el cupo lleno, y hacer un artículo sobre él y entrevistar a gente.

6. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

El 24 I 25 De Este Ems Hacen La Prueba Del Open De España En Tartareu
    ( Lleida )

I La Semana Despues Se Hace La World Cup (kopa Del Mundo) En Vallnord,

(andorra)

Da Gusto Ver Periodistas Interesados En Este Deporte Jeje

Dw

7. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

jolines, pues si. Aunque, este finde os dire, que grabamos el SPOT publicitario de Finestrat(Alicante) y, ya el dia anterior, nos pusieron de manifiesto que "QUERIAN QUE NOS LLEVARAMOS LOS INTEGRALES", que se tenia que hacer un enfoque del deporte(en este caso del mismo) para que la gente como nosotros quebusca montaña,se cerciore de que tambien hay lugar de disfrute para ello, y no sólo las discotecas de la ciudad colindante a él(B_n_d__m). Y por cierto,los camaras eran jovenes, por lo cual que el sector de la comunicación, ya bien sea periódicos, revistas, noticiarios....SON JOVENES Y NOS ESCUCHAN COMO ES EL CASO DE LADYDARK y ya no estamos sumidos al marginamiento de los incomprendidos "LOCOS DE LA MANTAÑA".
    BIENVENIDA LADYDARK NOS ENORGULLECE TENERTE CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!

8. sub_cero

sub_cero THE DOG

Bienvenida al club, es bueno que el periodismo se preocupe un poco por este mundillo, ahora a finales de mayo tienes la copa del mundo en Vallnord (Andorra).

9. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

espernado aver tu proyecto, seguro que será la caña
    suerte con este pedazo trabajo, tencantará

10. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

esperando a ver tu proyecto. esperemos que te salga bien, de todas formas te e mandado un mp con informacion

11. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Bienvenida!! Pues justo este fin de semana te has perdido un carreron en Arenas de San Pedro, Avila... Para empezar con la movida te habria venido perfecta! Creo que dentro de poco hay una carrera en Toledo...pero no estoy muy seguro

Un saludo!

12. bmxero

biker_fran si el 4 5 y 6 de julio sin o me equivoco ahiuna carrera de dh en toledo en n pueblo a 60 kilometros de toledo capital esa carrera esta guapa segun la informacion que me an pasado y como no x la noche FIESTA

lady dark el 7 de junio ahi una carrera en la pinilla segovia luego la de toledo y luego ya una en teruel muy buena carrera por cierto si alguien a corrido en rafales sabra lo que es pagar 10 euros y artarse a bajar

13. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Lo primero darte la Bienvenida a nuestro mundillo!! jajajaja
    Me alegro de que alla periodistas como tu que se interesen por este deporte y no por lo de siempre, motos, futbol y demas.........
    A finales de este mes tienes en Andorra el world Champions!! Haber si te pasas por alli y nos sacas unas fotos wapas, Y quien sabe igual triunfas y nos sacas en la televison en un futuro proximo!! jajajajajajaja Para cualquier duda aqui me tienes...
    Un Abrazo Compañera!!

14. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

ups!! jajaja lo puse dos veces....

15. carlosgp

carlosgp Novato

Hola LadYDarK!

Yo pertenezco hay club en el cual tenemos varias secciones y organizamos bastantes actividades y asistimos a diferentes competiciones.

Si estás interesada en alguna competición, como se organiza una carrera, talleres, salidas por la geografia catalana, trial, descenso, etc.... no dudes en enviarme un mail.

mimail.carlos@gmail.com

PD: en el club también tenemos una revista interna en la cual participan los socios, vendria bien algún artículo de una profesional! ;p

Un saludo!

16. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

toma, da gusto ver que hay gente a la que le interesa este deporte, esperemos ver tu proyecto, tus criticas y demas. Mucha suerte, pues carreras, hay muchas, aqui la gente te informara mas de lo que yo puedo.

17. perroloco

perroloco nomad rider

18. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Si señor gran carrera la de rafales!!

19. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Bienvenida...esperaba esto....pofin alguien ajeno a este mundo se interesa...yo aun soy un principiante...pero spero ke este deporte llegue a lo mas alto...gracias a personas como tu.
    venga, suerte.

20. bmxero

esperemos que este año la hagan para ir si se hace se podria hacr una kdd de foromtb, aun ke creo ke todoslos que corremos somos del foro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Share This Page