Buenas Tardes. Tengo un garmin etrex legend HCX, que no tiene un año todavia. Desde hace unos dias y depues de tenerlo 2 semanas más o menos sin encenderlo, el otro dia al encenderlo la pantalla aparece en blanco. Es decir , el gps arranca, funciona y recive señal gps pero en la pantalla no se ve nada , si ajusto la iluminacion se ilumina mas o menos según yo quiera, hace los sonidos correpondientes a cada boton, y es más si lo conecto al ordenador con el compe o el google me indica la posición , pero en la pantalla na de na. Espero que podais ayudarme, ya que no he encontrado nada parecido , utilizando el buscador ni por el internete. Muchas gracias de antemano.
si esta en garantia lo mandas. o si quieres antes puedes de mirar de hacerle un reset aqui te lo explican http://www.elgps.com/documentos/etrex/resetlegend.html
SOLUCIONADO: Al final me puse en contacto con garmin, que se lo enviara, pues eso hice un martes por la tarde, y el jueves por la tarde tenia en mis manos un gps completamente nuevo en su caja y con todos sus accesorios. REFLEXION: Me compré el GPS por que todo el mundo decia que eran más robustos que las PDA y demás cacharros , pues no me ha resultado asi. Mi pda nunca me ha dejado tirado , y el gps se quedo completamente en blanco, que si eso le pasa a alguien en medio del mar o en una ruta que no sabes ni por donde sale el sol , pues imaginate la putada. Por otra parte es justo decir que GARMIN me ha demostrado que es una gradisima marca , y con razon es uno de los refentes en este mundo. Gracias a garmin por el acto, y a ERARD por contestarme. saludos
Cualquier aparato electrónico tiene posibles fallos aleatorios. Estos aparatos están muy probados pero eso no evita que tengan fallos, errores, averías, etc. Lo importante es que el porcentaje sea muy bajo, aunque si tienes mala suerte y te toca a tí el consuelo no es excesivo . Aún así lo que más debe importar para estos desagradables casos es que la marca responda bien y creo que queda fuera de toda duda, tras leer muchos casos, la calidad de atención al cliente de Garmin. Eso da mucha tranquilidad al cliente.