Muy buenas: aqui anda a ver si me podeis echar una mano que ya me habeis salvado el culo mas de una vez. el problema esque cuando paso los track caminos.... al gps no me los refleja y sin embargo si los vuelvo a volcar alPC los vuelve a pasar bien,pa entendernos, el gps los guarda pero no salen sin embargo los mapas si. Creo que puede ser algo de que los guarda en la tarjeta en vez de en el gps o algo asi.Hay alguna opcion para grabar en un sitio u en otro, no se que hacer antes lo hacia y sin problema y una temporada que llevo sin usar o se me habra olbidado en fin muchas gracias e antemano
gracias pero eso ya lo he probado, si he estado utilizandolo bastante pa pillar esas cosillas y creo que lo hago como lo hacia antes por eso creo que debe seralguna opcion de guardado o alguna cosa rara del programa del PC. De todas formas si se te ocurre alguna otra cosilla o algun otro sabe algo os lo agradeceria. Muachas gracias de antemano
Una de las pocas cosas que hecho en falta del E-Trex Vista HCX es la utilización y gestión de los tracks grabados en tarjeta. Automáticamente quedan grabados en extensión gpx,pero( y a menos que alguien me rectifique),no pueden ser utilizados en el receptor, simplemente los puedes volcar al gestor de rutas de tú PC.Pienso que debería de poderse gestionar el track guardado en tarjeta y poder visualizarse en el receptor de igual forma que es un impedimento si deseamos enviar del PC a la tarjeta el track o waipoints,puesto que no podemos visualizarlo.Con los mapas también he tenido problemas al grabarlos en la tarjeta ya que me ponia que eran incompatibles,a pesar de bajarlos desde el gestor de rutas mapsouce.