buenas a todos tengo un giant trance y llevo un tiempo pensando en cambiarle las ruedas por unas crossmax st o sx, mi duda es si realmente merece la pena llevar a cabo tal desembolso o es mas una pijada????????????????????????????????????????????las cambio o no?
Antes de ponerle unas mavic yo le pondria unas shimano xt van igual de bien y cuestan mucho menos te lo digo por esperiencia que e tenido los 2 modelos sobre si es una pijada o no yo creo que no porque ganas en peso y en rodar mas fino.
Lasruedas son uno de los elementos más importantes y ,menos valorados en una bici. Mi consejo es que si te lo puedes permitir no lo dudes. Además si cambias de bici en el futuro siempre podrás cambiarselas.
Tambien le puedes poner unas fulcrum red metal 3,que son muy buenas y mas baratas que las mavic y no centerlock como las xt
Yo también tengo una trance y estoy pensando en lo mismo, aunque por precio estaba pensando en las crossride, pero no se la mejoría respecto a las alex, porque si es poco esperaría a poner algo mejor más adelante.
Merece mucho la pena mejorar las ruedas. e Mavic solamente pudo decir cosas buenas, en la doble en la rígida y la de carretera Mavic y 0 problemas.
Desde luego vale la pena que en quemar tus ruedas le pongas las mejores posibles, pero quitar unas ruedas que funcionan perfectamente para ponerle otras, no se hasta que punto vale la pena. Yo siempre que le cambio algo es para mejorar y normalmente mucho pero si no se rompe no se cambia