Ayuda expertos del bricolaje!! Posible caballete barato

Tema en 'General' iniciado por aalberto, 13 Abr 2011.

1. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueeeenas!!

Nada que estaba echando un ojo por dealextreme y me he topado con esto:
    http://www.dealextreme.com/p/retractable-bicycle-bike-umbrella-bracket-holder-mount-stand-80108

Y la verdad que me vendria bien para tenerlo por casa porque aunque parece endeble es bastante chiqutillo y lo podria meter en cualquier lado en la habitación, que como meta uno grande mi madre me mata xD

La cosa es que viene sin patas (o eso parece al menos vamos) y no sé como hacer para que se mantenga de pie en el suelo, se me había ocurrido ponerle las patas de un tripode de camara de fotos pero si tengo que comprar un tripode para eso me compro un caballete grande :qmeparto

Y no sé no se me ocurre mucha cosa, a ver si vosotros que teneis mas imaginación que yo se os ocurre alguna idea!!!
    Tendrían que poderse desmontar las patas o la base que sino no tiene gracia, tiene que ocupar poco.

Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias también para montar otro caballete chiqutillo.

Un saludo!! :lool

2. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Nadie :(

3. guruzeta

guruzeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja... eso es un chisme que yo le he visto usar a los Japos cuando van de paseo con la bici y es para llevar un paraguas enganchado en el manillar y que no te de el sol o la lluvia... Dudo que aguante con un bici... pero por probar...

4. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Jajajajajajajaja!!! Sere idiota xDDD
    Claro con razón ponia noseque "umbrella" en el dealextreme, y yo que pensaba que era para sujetar la bici xD
    Muchas gracias compi!

Compartir esta página