AYUDA EXPERTOS!!! Estos cuadros son falsificados u originales????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por misco, 11 Ene 2008.

1. misco

misco redondela brothers

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando un cuadro para montarme un rígida con algunos componentes q tengo y lo mejor que he encontrado en relación calidad precio es esto:

http://cgi.ebay.es/2008-Giant-XTC-T...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    o bien
    http://cgi.ebay.es/2008-Giant-XTC-M...8054542QQihZ010QQcategoryZ98083QQcmdZViewItem

A mi me parecen originales pero como vienen de china pues no se....tengo la mosca detras de la oreja. Sabeis de algo parecido que se pueda comprar en europa?

Gracias

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo a este tío le he comprado alguna cosilla y eran buenas, vamos "originales". El tema es que tenían algún defectillo en forma de rascazo y demás, por lo que tengo que pensar que son materiales deshechados por este tipo de cosas y que se venden a un precio mucho más bajo. Digamos que es como las bicis que deshechan en el decathlon, que a veces es por un rascazo y ya las meten a la compactadora....pero estas sin pasar por ahí claro!:mrgreen:

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    a mi me parecen originales... y el chino de esa tienda es de fiar, pero tambien tienes otras opciones de cuadros ligeros a buen precio, en fizzbikes estos dias tenian los suyos de scandio de oferta, o un xclusive de scandio a 97 euros con envio, eso si sin pintar ni pegatinas.... los xclusive puedes preguntar en el mail de mi firma (yo no los vendo)

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    El vendedor es de total confianza , le he comprado varias cosas y todo bueno bonito barato, eso si sientate con paciencia a que te llegue , entre 3 semanas y mes y medio.

5. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    hoy me acaba de llegar mi pedido hecho a este tio!!! lo hice el 26 de diciembre!! no se, eso va como va.....!!!!

Compartir esta página