que horquilla comprariais de las tres? durin, f100, r7 mrd, o esperar a la nueva sid? a ver si con vuestra ayuda me decido por alguna,ahora llevo una reba world cup que la tengo vendida.
para poner la fox me kedo la wc y las otras pues a falta de probarlas yo apuesto por la r7 por el peso y por estetica ya ke el doble puente aun siendo mas rigido supongo, no me gusta...
EXA UN OJO A MI FIRMA COMPAÑERO de todas maneras, yo te aconsejaría la sid o la rlc... depende de tu estilo un saludete
Si ahora tienes la reba y me imagino q la habras vendido par bajar peso la fox la descartaria, y entre la r7 y la durin pues esta dificil la cosa pq la r7 si te cojes la q tiene el absolute no tienes bloqueo al manillar (esto a mi me parece casi imprescindible) y si cojes la q tiene bloqueo no tienes umbral de bloqueo en cmabio la durin por unos pocos g mas si
lo hago para vajar peso, peso 70 kg y seria una de 100 de sid ya he tenido una y no me gusta no vajo confiado,la sid nueva promete, pero a saber cuando llegaran, la r7 por peso y estetica es la que mas me tira, pero no se si sera muy fiable a la larga, la fox es canela pero de peso casi como la rebawc, y la durin por lo que he leido dicen que va de lujo, pero no se igual me espero a la sid nueva,alguien que haya probado una durin que comente como va, un saludo