Ayuda Felt Edict Nine 50

Tema en 'General' iniciado por Prisillas, 12 Ago 2014.

1. Prisillas

Prisillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Necesito vuestra ayuda porque estamos mirando urgentemente la Felt Edict Nine 50 para regalar a un compañero por su boda.
    No entendemos mucho de bicis y no sabemos si es buena compra por eso, OS NECESITO! !!
    Nos dijeron en la tienda que era buena bici pero otro chico nos comentó que tenía fallos y la calidad precio no se correspondía.

Nos cuesta 1600 Euros.
    MIL GRACIAS

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    es buena bici,esta claro que hay muchas mas por ese precio es cuestion de busccar y mas ahora entran las 2015 y muchas marcas tienen descuentos de las 2014,si pones las caracteristicas de la bici mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Prisillas

Prisillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!! GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO. AQUÍ OS DEJO LAS CARACTERISTICAS:

Fieltro Edicto Nine XC, aluminio 7005 Series, 100mm suspensión viajes, Hydroform conjunto de tubos, tubo de dirección integrado ControlTaper, alto aclaramiento forjó yugos de doble conificado asiento de aluminio y de vaina, es el monte disco, puntera reemplazable, estándar de pedalier de 73 mm, trasero 12x142mm w / Syntace estilo QR, Ø30.9mm tamaño tija, Ø34.9mm desviador delantero, RockShox Monarch RT w / melodía personalizada, 165 x 38 mm
    Tenedor:
    RockShox Recon Oro, 100 mm de recorrido, Solo Air, bloqueo PushLoc remoto, ajuste de rebote, tubo de dirección cónico de aluminio, botellas de magnesium, 15mm Maxle, disco estilo post mount
    Drivetrain:
    Shimano Deore fuego rápido 3 palancas de cambio x 10 velocidades, Shimano Deore alta pinza Ø34.9mm, tirón abajo, desviador delantero 3 x 10 velocidades, Shimano XT de 10 velocidades caja larga cambio trasero Shimano Deore Hollowtech II 3 x 10 velocidades manivela, cadena Shimano de 10 velocidades, 11-36T casette Shimano de 10 velocidades
    Componentes:
    Felt MTB de doble conificado de aluminio 6061, aumento de 15 mm, 9 ° barrido, 720 mm de ancho, fieltro rosca MTB 3D forjó 1-1 / 8 "+/- 7 ° lugar para Ø31.8mm manillar w / CP pernos Cr-Mo, Fieltro tope de aluminio 6061 w / 2 perno micro-ajuste de 15 mm de desplazamiento, Fieltro rendimiento MTB w / rieles de Cr-Mo, Avid DB-1 disco w / 180mm rotor, Avid DB-1 disco w / 160mm
    Ruedas:
    WTB Speed Disc i23 29 "de aluminio de doble pared w / ojales, aluminio forjado, montaje de disco perno 6 de 32 hoyos, eje de 15 mm, de aluminio forjado de 10 velocidades, rodamiento sellado, montaje de disco de 6 tornillos, 32 hoyos, 142 x 12 mm del eje, acero 2,0 / 1,8 mm pezones de acero de doble conificado w / aluminio, Continental X-King SL, plegado 29 x 2.2

UN SALUDO!:rolleyes::D

4. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo también estoy barajándola, pero parece ser que FELT no la tienen muchos en este foro. Yo tampoco encuentro mucho.

5. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una imagen y especificaciones:

felt-edict-nine-50-2014.jpg Felt1.jpg

6. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Las FELT son muy buenas bicis, aquí no se conocen mucho pero en EEUU son una marca muy vendida y bien valorada, tienen una gran relación calidad-precio (al menos allí).

Esta en concreto lleva un equipamiento bastante decente, sin llegar a ser la leche, es una bici muy digna y una buena base para que vuestro compañero la vaya mejorando si quiere.

A mi personalmente por 1600€ me gusta, intentaría apretar algo más, pero no la veo para nada mal.

7. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por contestar, pues a mí ahora mismo me la dejan en tienda en 1400 euros., parece que no está nada mal.
    Ah! también estoy barajando en esta marca una doble de carbono, es esta:
    Felt Virtue Nine 3
    Caracteristicas,
    Tipo de eje frontal: Maxle de 15 mm
    Enrutado del cableado: Totalmente exterior
    Año del modelo: 2014
    Cuadro: Felt Nine Series XC, fibra de carbono UHC Advanced
    Material de la horquilla: Otro
    Horquilla: RockShox Sektor Gold, 140 mm de recorrido
    Soportes para portabidón: Tubo inferior
    Soporte para desviador delantero: Soldadura
    Punteras: Patillas de cambio trasero reemplazables
    Tamaño de la rueda: 29" (622)
    Juego de ruedas: WTB Speed Disc i23 29” rims/Forged aluminum, 6-bolt disc hubs
    Fabricante del grupo: SRAM
    Mandos de cambio: SRAM X7
    Desviador delantero: SRAM X7
    Cambio trasero: SRAM X9
    Tipo de freno: Freno de disco hidráulico
    Frenos: Magura MT2 Hydraulic
    Pinzas de freno: Magura MT2 Hydraulic disc w/ 180mm rotor
    Tipo de platos: Plato doble
    Juego de platos: SRAM S1000 2 x 10-speed
    Tamaño del plato: 38 dientes, 24 dientes
    Cadena: SRAM, 10 velocidades
    Pedalier: GXP
    Cassette: SRAM 10 speed
    Relación de cassette: 11-36 dientes
    Manillar: Felt de MTB plano de aluminio 6061 de doble espesor variable, 5 mm de elevación, 9º de inclinación y 720 mm de ancho
    Cinta de manillar/puños: Felt
    Potencia: Felt MTB, forjado 3D
    Tija de sillín: KS eTen dropper post w/ remote: Ø30.9mm x 385mm
    Sillín: Felt
    Cubiertas: Continental X-King SL, 29 x 2,4
    Pedales: Pedales planos básicos
    Amortiguador/recorrido trasero: RockShox Monarch R con personalización a medida, 200 x 57 mm

Sería una trail de carbono. ¿Qué opinais?

Gracias y un saludo.

8. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues que depende totalmente de para qué se vaya a usar. 140 ya son unas suspensiones "largas" aunque yo personalmente prefiero eso y un buen bloqueo para hacer de todo que quedarme corto con 100 o 120.

En mi caso dependería de si va a ser bici única o si va a tener varias y del tipo de ciclismo que haga.

Por cierto que 1400 por la Edict me parece un precio bastante bueno.

9. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es lo que me pasa, salgo con gente que tiene specialized dobles de 130, y nos metemos por sitios regulares tirando a chunguillos, y también no me gustaría quedarme corto. Por otro lado me da un poco de miedo el carbono por si salta un pedrusco gordo en alguna bajado o algo por el estilo. Ah! y sólo una bici. No puede ser tanto.
    Gracias y un saludo.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Regalarle la pasta y que se la compre el. Si no entendeis mucho de bicis y al si que le gusta este mundo igual la cagais (con todo el cariño) lo mismo le regalais una doble decente como en este caso la Felt y resulta que a el le gustan las rigidas de 29.

Saludos

Compartir esta página