Hola a todos! Necesito vuestra ayuda porque estamos mirando urgentemente la Felt Edict Nine 50 para regalar a un compañero por su boda. No entendemos mucho de bicis y no sabemos si es buena compra por eso, OS NECESITO! !! Nos dijeron en la tienda que era buena bici pero otro chico nos comentó que tenía fallos y la calidad precio no se correspondía. Nos cuesta 1600 Euros. MIL GRACIAS
es buena bici,esta claro que hay muchas mas por ese precio es cuestion de busccar y mas ahora entran las 2015 y muchas marcas tienen descuentos de las 2014,si pones las caracteristicas de la bici mejor.
HOLA!!! GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO. AQUÍ OS DEJO LAS CARACTERISTICAS: Fieltro Edicto Nine XC, aluminio 7005 Series, 100mm suspensión viajes, Hydroform conjunto de tubos, tubo de dirección integrado ControlTaper, alto aclaramiento forjó yugos de doble conificado asiento de aluminio y de vaina, es el monte disco, puntera reemplazable, estándar de pedalier de 73 mm, trasero 12x142mm w / Syntace estilo QR, Ø30.9mm tamaño tija, Ø34.9mm desviador delantero, RockShox Monarch RT w / melodía personalizada, 165 x 38 mm Tenedor: RockShox Recon Oro, 100 mm de recorrido, Solo Air, bloqueo PushLoc remoto, ajuste de rebote, tubo de dirección cónico de aluminio, botellas de magnesium, 15mm Maxle, disco estilo post mount Drivetrain: Shimano Deore fuego rápido 3 palancas de cambio x 10 velocidades, Shimano Deore alta pinza Ø34.9mm, tirón abajo, desviador delantero 3 x 10 velocidades, Shimano XT de 10 velocidades caja larga cambio trasero Shimano Deore Hollowtech II 3 x 10 velocidades manivela, cadena Shimano de 10 velocidades, 11-36T casette Shimano de 10 velocidades Componentes: Felt MTB de doble conificado de aluminio 6061, aumento de 15 mm, 9 ° barrido, 720 mm de ancho, fieltro rosca MTB 3D forjó 1-1 / 8 "+/- 7 ° lugar para Ø31.8mm manillar w / CP pernos Cr-Mo, Fieltro tope de aluminio 6061 w / 2 perno micro-ajuste de 15 mm de desplazamiento, Fieltro rendimiento MTB w / rieles de Cr-Mo, Avid DB-1 disco w / 180mm rotor, Avid DB-1 disco w / 160mm Ruedas: WTB Speed Disc i23 29 "de aluminio de doble pared w / ojales, aluminio forjado, montaje de disco perno 6 de 32 hoyos, eje de 15 mm, de aluminio forjado de 10 velocidades, rodamiento sellado, montaje de disco de 6 tornillos, 32 hoyos, 142 x 12 mm del eje, acero 2,0 / 1,8 mm pezones de acero de doble conificado w / aluminio, Continental X-King SL, plegado 29 x 2.2 UN SALUDO!
Yo también estoy barajándola, pero parece ser que FELT no la tienen muchos en este foro. Yo tampoco encuentro mucho.
Las FELT son muy buenas bicis, aquí no se conocen mucho pero en EEUU son una marca muy vendida y bien valorada, tienen una gran relación calidad-precio (al menos allí). Esta en concreto lleva un equipamiento bastante decente, sin llegar a ser la leche, es una bici muy digna y una buena base para que vuestro compañero la vaya mejorando si quiere. A mi personalmente por 1600€ me gusta, intentaría apretar algo más, pero no la veo para nada mal.
Muchas gracias por contestar, pues a mí ahora mismo me la dejan en tienda en 1400 euros., parece que no está nada mal. Ah! también estoy barajando en esta marca una doble de carbono, es esta: Felt Virtue Nine 3 Caracteristicas, Tipo de eje frontal: Maxle de 15 mm Enrutado del cableado: Totalmente exterior Año del modelo: 2014 Cuadro: Felt Nine Series XC, fibra de carbono UHC Advanced Material de la horquilla: Otro Horquilla: RockShox Sektor Gold, 140 mm de recorrido Soportes para portabidón: Tubo inferior Soporte para desviador delantero: Soldadura Punteras: Patillas de cambio trasero reemplazables Tamaño de la rueda: 29" (622) Juego de ruedas: WTB Speed Disc i23 29” rims/Forged aluminum, 6-bolt disc hubs Fabricante del grupo: SRAM Mandos de cambio: SRAM X7 Desviador delantero: SRAM X7 Cambio trasero: SRAM X9 Tipo de freno: Freno de disco hidráulico Frenos: Magura MT2 Hydraulic Pinzas de freno: Magura MT2 Hydraulic disc w/ 180mm rotor Tipo de platos: Plato doble Juego de platos: SRAM S1000 2 x 10-speed Tamaño del plato: 38 dientes, 24 dientes Cadena: SRAM, 10 velocidades Pedalier: GXP Cassette: SRAM 10 speed Relación de cassette: 11-36 dientes Manillar: Felt de MTB plano de aluminio 6061 de doble espesor variable, 5 mm de elevación, 9º de inclinación y 720 mm de ancho Cinta de manillar/puños: Felt Potencia: Felt MTB, forjado 3D Tija de sillín: KS eTen dropper post w/ remote: Ø30.9mm x 385mm Sillín: Felt Cubiertas: Continental X-King SL, 29 x 2,4 Pedales: Pedales planos básicos Amortiguador/recorrido trasero: RockShox Monarch R con personalización a medida, 200 x 57 mm Sería una trail de carbono. ¿Qué opinais? Gracias y un saludo.
Pues que depende totalmente de para qué se vaya a usar. 140 ya son unas suspensiones "largas" aunque yo personalmente prefiero eso y un buen bloqueo para hacer de todo que quedarme corto con 100 o 120. En mi caso dependería de si va a ser bici única o si va a tener varias y del tipo de ciclismo que haga. Por cierto que 1400 por la Edict me parece un precio bastante bueno.
Es lo que me pasa, salgo con gente que tiene specialized dobles de 130, y nos metemos por sitios regulares tirando a chunguillos, y también no me gustaría quedarme corto. Por otro lado me da un poco de miedo el carbono por si salta un pedrusco gordo en alguna bajado o algo por el estilo. Ah! y sólo una bici. No puede ser tanto. Gracias y un saludo.
Regalarle la pasta y que se la compre el. Si no entendeis mucho de bicis y al si que le gusta este mundo igual la cagais (con todo el cariño) lo mismo le regalais una doble decente como en este caso la Felt y resulta que a el le gustan las rigidas de 29. Saludos