Ayuda! fisura en el manillar de carbono

Tema en 'General' iniciado por txemaarnau, 18 Nov 2009.

1. txemaarnau

txemaarnau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

El otro dia me llegó el manillar de carbono Ritchey WCS y lo monté!.
    Todo perfecto hasta que monté los acoples!! apreté demasiado el acople y se hizo una fisura de 1'7 cm por fuera del manillar, por dentro no ha llegado a salir la fisura. Imprudencia mia!!
    Lo llené de loctite por encima la fisura i por si acaso por dentro del manillar para reforzar. Despues con la cola seca, le puse cinta aislante por encima de la fisura, y el puño del manillar.
    Mi pregunta es: Se hará mas grande la fisura?? Vosotros continuariais con ese manillar si no se hace mas grande la fisura, hay peligro? Como se podria arreglar el tema??

Espero que me ayudais.

Muchas gràcias!!!

2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo que he arreglado mi cuadro fisurado te aseguro que si es una fisura importante, la fisura irá a más y además lo oirás como cruje. Te duele en el alma oir ese crujido, pero se oye con claridad. Si te pasa eso entonces lo puedes arreglar llevándolo a un sitio especializado, pero te va a salir más caro que el manillar. O eso, o te armas de valor y con resina epoxy y fibra de carbono lo arreglas tu mismo. Si eliges esta última opción, pregúntame y te cuento los pasos.

Saludos

Compartir esta página