Ayuda, Focus SAM 2.0 / Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por roxete, 26 May 2016.

1. roxete

roxete Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, ando mirando mi primera enduro y he encontrado estas 2 que me gustan, ambas están de serie prácticamente. Son de 2014 y rondan los 1.300 - 1.600 euros de segunda mano. Soy un poco zángano para pedalear asique prefiero la que mejor llanee o suba, luego a la hora de bajar me voy a matar igual con una que con la otra.

Que me aocnsejais? hay alguna otra que pueda conseguir por ese precio que me pueda gustar? Os sobra una y quereis hacer una obra de caridad regalandomela xDD ??

Última edición: 26 May 2016
  2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pon el montaje que llevan...

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

3. roxete

roxete Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Focus SAM: frenos y cambios deore xt, horquilla fox 34 de 160, bielas de carbono Sram XO, amortiguador magura, pedales shimano, tija pija lev (esta está en este foro)

Orbea Rallon X30: amortiguador fox ctd bv lv 160 horquilla fox evolution 160 mejorada con monoplato ovalado 28 dientes, cassette 11-42 direccion semiintegrated orbit zs 1″ 1/2 manillar race face evolve raised potencia race face alu manetas shimano slx freno formula c1 disc cambio shimano slx trail cadena shimano hg54 rueda mavic en321 enduro cubierta maxxis 27, 5x2. 25 pedales ck mallet tija hidraulica KS sillín selle italia q-bik

Última edición: 26 May 2016
  4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pues la focus parece mejor montada, habría que ver el estado en el que se encuentra. De todas maneras las dos son buenas máquinas para ir pillándole el truco al enduro...

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

5. roxete

roxete Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las 2 parecen nuevecitas, me había decantado por la rallon pero casualidad que ya la ha vendido.... Si no encuentro otra que sea tambien negra-blanca por esos precios miraré la focus. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página