Hola: necesito un favor grande, en la tienda probike de barna hay unas zapatillas shimano mt 41de la talla 38 ideales para mi mujer, a 29.90 euros, pero no envian a bilbao , algún forero estaria dispuesto a cogermelas y mandármelas por correos? Sería un gran favor. Muchas gracias
Ten en cuenta que shimano calza muy poco, como unas dos tallas menos... Saludos y a ver si tienes suerte
la talla es 38 por que mi mujer calza el 36 37 , eso ya lo sabia pero siempre se agradece el recordarlo y no la compro por correo , la idea es que algún compañero que viva cerca de esa tienda las compre y me las envie por correos por unos 4-5 eruos por paquete azul y yo le hago el ingreso del total.
*****, estube hace un par de semanas, la tienda me pilla a casi 50 km, la proxima vez que valla, si aun no has encontrado a nadie que te las haya comprado, yo te las piyo, no te preocupes, aunque tardare en ir!! vamos muy de tanto en tanto...
Mandame un privado y hablamos, pero me tendrías que decir modelo, número exacto y tal para no liarla, no es que viva cerca pero trabajo por Barna y me podría pasar.
suerte txili, haber si lupoko te puede hacer el favor.. x cierto, curioso que no envien por correos!! con lo grande que es la tienda y la buena fama que tienen
Bueno al final hemos pasado por el Eci de bilbao para otros menesteres y tachán unas shimano mt 21 a 29.90 sólo en talla 38 , y al 50%de descuento , y claro las hemos cogido vaya chollo! qué suerte ! bueno mil gracias a todos los que os habeis ofrecido.