Hola a todos, este mes de Junio, tengo planeada una escapada a la isla, con la familia, suegros, cunyados, etc, tanto mis cunyados como yo tenemos bebés, además de una ninya de 8 anyos. Llevaremos las bicis, ya que nos gusta a todos, la pregunta es si por favor, podriais decirme algun lugar que merezca la pena ser visitado en bici, ya se que pido mucho, pero si pueden ser zonas de caminos mejor, ya sabeis, encima con ninyos..., prefiero evitar el asfalto. Muchas gracias. Saludos.
Hola, zundfolge (he tenido que leer el nombre 3 veces para escibirlo mas o menos bien ) Te aviso de que aqui en Mallorca los contrastes son muy acusados. Quiero decir, que la montaña es "mucha montaña" y en 100m puedes encontrar una carretera. Las subidas son muy empinadas y las bajadas tambien. Si lo que quieres es ir con los niños, yo iria a lo mejor por coanegra, pero no hasta arriba, ya que se complica. Lo cierto es que caminos fáciles para ir con niños no hay muchos, a lo mejor algun forero te puede aconsejar más que yo. Otra posibilidad sería ir por la zona del toro. Lo cierto es que yo no conozco demasiados sitios aparte de los que frecuento (estoy comprando un portabicicletas para eso, jeje), asi que algun forero te dara mejor información que yo. Yo suelo mirar rutas por wikiloc, pero si vas con niños te recomendaría que miraras de hacer senderismo, que también vas a disfrutar de eso en la isla. Bueno, no te he podido ayudar mucho, pero lo he intentado Un saludo.