Hola, tengo una haro F1-c y la estoy modificando pero e llegado a las bielas y no puedo desmontarlas para canviar el plato, si alguien a tenido este modelo k m diga como desmontarlas porfavor, gracias.:roll: DEW:mrgreen:
eso es un monoblock normal? si es asi,solo tienes ka kitarle el pedal izkierdo y desenroscar las tuercas,luego sale todo d una pieza por el lado derexo. perdona si no es asi,jejejej,un xaludo.
aver,si es un monoblock normal,kitando EL PEDAL ENTERO Y TODAS LAS TUERKAS DEL LADO IZKIERDO deberia kedarse la pieza entera digamos suelta,con muxa olgura,luego ai q jugar un poko para sacarla por el lado derexo ENTERA,a lo mejor te pasa q los rodamiento se te kedan enkaskillados,trata de jugar,el que suele dar por muxo por culo es el del lado derexo,suele encajarse entre el eje y la base del cuadro,intenta desenkajarlo con un destornillador aciendo un poko de palanka. podrias poner alguna foto pa aklararnos,q iwal te estoy dando konsejos k no son.un xaludo. mas vale maña q fuerza,mañana me lio con una de pueblo.jejejeje.