Hola bueno que soy principiante en esto y no llevo mucho tiempo y es que quiero quitar el freno de delante porque nunca le uso y queria saber como desmontarle y tambien preguntaros que si puedo poner un cable lineal aunque lleve rotor la bike??? y sino pues porfavor decirme como quitar el rotor y eso para poner el cable lineal?? ok??? muchas gracias! Weno k de paso tambien voy a pintar las llantas m podeis decir como desmonto los radios y el buje y eso??? y para pintarla con k pintura? esk tengo 2 o 3 mtn y nose si esa pintura es buena para bicis y no se kita...???? cnt y muchas gracias!!! Saludos!!!(topo si este post esta repetido me lo dices y le cierro)
ok gracias pero esk nose si dejar el rotor o poner el cable lineal.. vosotros que pensais??? esk la mayoria llva el cable lineal pero nose que es mejor ayudarme vosotros k sabeis mas =) Saludos!
mira rotor barato = muchas vueltas y poca frenada cable lineal = pocas vueltas buena frenada rotor bueno = muchas vueltas frenada bastante buenaa saludos
yo le pondria cable lineal porque total mas de tres o cuatro bueltas no creo que des,ademas la frenada es mucho mejor
si pues me comprare uno seguro xk total no muevo el manillar para nada aver si m podeis decir lo d desmontar las ruedas para pintar las llantas ok??? Gracias!
quitale el rotor y ponle un cable lineal y pintura compra una duplicolor mira ste post haber si te sirve de algo http://foromtb.com/showthread.php?t=268192