AYUDA FORO!!!!!sabeis si estas piezas se vendes sueltas.pongo fotos.

Tema en 'General' iniciado por mtb.rontegui, 4 Jun 2009.

1. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    SALUDOS FOREROS.Pido sabio consejo del foro,y mi duda es la siguiente.Tengo un vecino que me regalo una mtb clasica,(G.A.C),y la intencion mia es modernizar sus piezas,(este modelo en concreto tiene 6 velocidades,osea que con esto os digo todo),la bicicleta en si,no tiene ni 300 kilometros,no tiene ni un rallon en el cuadro,lo unico que tiene es como un centimetro de polvo de estar guardada en un trastero como cosa de 8-10 años,je,je,je,je,(vamos que parece que a salido de la fabrica nueva),y ando montandosela a "LA JEFA",para que disfrute este verano de montar en bicicleta,y asi de paso,(la animo a hacer alguna salida pequeña conmigo),este cuadro en concreto,tiene los dos cables del desviador y del cambio,que pasan por debajo del tubo que va desde la diredccion hasta el pedalier,y como no me gusta ese sistema,(mas sucio,posibles enganchones,etc...),la intencion mia es la de quitar los topes antiguos de las fundas de los cables,y ponerle unos nuevos,y colocarselos donde van ahora en cualquier cuadro moderno,(antes de que digais nada,lijaria las marcas del tope antiguo,y el cuadro me lo pintaria un amigo en su taller de chapa y pintura,y encima gratis,para eso es un amigo),¿algun forero a hecho algo parecido?,y sabeis de alguna tienda en la que se puedan comprar.Escucho consejos,respuestas,e incluso hasta alguna idea nueva que me deis,aumque tambien digo que como lo vea muy dificil encontrarlo,tiro el cable y la funda nuevos por el mismo sitio y punto.SALUDOS.

Adjuntos:

2. la golfa

la golfa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para la bici que es y ya que te la an regalado un par de bridas en color rojo que las hay o en negro y a chutar

crutre... si un poco pero no se nota

facil y sencillo para toda la familia XD

3. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    no merece la pena hacer eso... tampoco molesta ahi no??

yo no lo quitaria porque ya seria soldar aluminio y...

bueno es mi opinion, ya veras tu lo que haces jejeje :chinchin

saludos

4. vixiante

vixiante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    pasalos por el mismo sitio y te ahorras molestias.

saludos

Compartir esta página