Hola a todos, me llamo moloma, yo practico bici estatica, suelo hacer una horita diaria pero mi problema es, llevo una semana que no hago nada, por culpa de un furunculo,lo tengo como un granito de arroz, no supura pero tampoco se me va, ¿alguien sabe como puedo acabar de curarlo? gracias, saludos
Presta atención porque esto funciona: el remedio del que te informo es un remedio natural, efectivo y sobre todo probado (mi hermana tb tuvo uno y se solucionó). Debes conseguir una planta ornamental, la SAXIFRAGA, cuya hoja tiene el haz de color verde con vetas de color claro y el envés de color rojizo y con pelillos. Pues bien, debes colocarte la hoja por la cara rojiza, bien lavada, eso si, sobre la zona afectada y cubrirla con una gasita y fijarla con esparadrapo. Cambia de hoja unas 2 ó 3 veces al día y repite esto los días que sea necesario. Normalmente tras 4 ó 5 días, empezará a supurar la herida, que debes lavar bien con agua oxigenada, secarla y volver a colocar la hojita. Si continuas con la cura sucederá lo increible: el pelo empezará a asomar y será relativamente fácil sacarlo con unas pincitas desinfectadas. Luego continúa con el proceso y veras como la herida finalmente queda libre de pus. Te evitarás así la visita al cirujano, si es que el forúnculo llegara a empeorar. Suerte.
Si claro que lo arregla el médico, los mecánicos de bicis de momento no son competentes en el tema pero todo se andará!!
ponte paños de agua caliente, casi hirviendo, en la zona, se reblandea y se puede vaciar con una ligera presión. que tengas suerte. ´ si no te funciona +1 al médico.
Yo he probado de todo y lo único que me ha servido ha sido esto que me recetó el segundo dermatólogo que fui: http://www.prospectos.net/bactroban_pomada
Mi consejo es que te apliques batroban, sino es muy profundo el forunculo, conseguirás en primer lugar desinfectar y luego rebajar la inchazon, sin con esto no lo curas , mala suerte y al quirofano, te lo digo por experiencia, a mi me han operado. Suerte
Parece interesante, de tarde en tarde me incordian unos días. Me asalta la duda de si vale cualquiera: * Saxifraga adscendens * Saxifraga aizoides * Saxifraga aleutica * Saxifraga apetala * Saxifraga aprica * Saxifraga babiana * Saxifraga bronchialis * Saxifraga bryophora * Saxifraga californica * Saxifraga calycina * Saxifraga careyana * Saxifraga caroliniana * Saxifraga carpetana * Saxifraga cebennensis * Saxifraga cernua * Saxifraga cespitosa * Saxifraga chrysantha * Saxifraga davurica * Saxifraga dichotoma * Saxifraga eriophora * Saxifraga eschscholtzii * Saxifraga ferruginea * Saxifraga flagellaris * Saxifraga foliolosa * Saxifraga gaspensis * Saxifraga gormanii * Saxifraga granulata * Saxifraga hieraciifolia * Saxifraga hirculus * Saxifraga hirsuta * Saxifraga hitchcockiana * Saxifraga howellii * Saxifraga hyperborea * Saxifraga idahoensis * Saxifraga integrifolia * Saxifraga longifolia * Saxifraga lyallii * Saxifraga marshallii * Saxifraga mertensiana * Saxifraga michauxii * Saxifraga micranthidifolia * Saxifraga nathorsti * Saxifraga nelsoniana * Saxifraga nidifica * Saxifraga nivalis * Saxifraga nudicaulis * Saxifraga nuttallii * Saxifraga occidentalis * Saxifraga odontoloma * Saxifraga oppositifolia * Saxifraga oregana * Saxifraga palmeri * Saxifraga paniculata * Saxifraga pensylvanica * Saxifraga pentadactylis * Saxifraga platysepala * Saxifraga razshivinii * Saxifraga redofskii * Saxifraga reflexa * Saxifraga rhomboidea * Saxifraga rivularis * Saxifraga rosacea * Saxifraga rufidula * Saxifraga rufopilosa * Saxifraga serpyllifolia * Saxifraga sibirica * Saxifraga sibthorpii * Saxifraga spicata * Saxifraga stellaris * Saxifraga stolonifera * Saxifraga subapetala * Saxifraga taylorii * Saxifraga tempestiva * Saxifraga tenella * Saxifraga tenuis * Saxifraga texana * Saxifraga tischii * Saxifraga tolmiei * Saxifraga tricuspidata * Saxifraga tridactylites * Saxifraga umbrosa * Saxifraga virginiensis También valdría una foto.
Parece que tiene sucursales la dichosa plantita..... a mi una ortiga en el forunculo me quito las ganas de sentarme unos dias,no quiero decir que esto funcione con todos,cada culo es un mundo.
A mi lo del bactroban me ha funcionado; pero lo mejor, es ir al médico; pues probablemente te lo recetará y de esta manera te saldrá mas barato. Ademas, asi te lo supervisa quien tiene que hacerlo, que siempre estamos autorecetándonos. No creo que un foro de internet, sea la mejor manera de curarse; para eso estan los médicos.
HOLA compi; BIENvenido ! PUes si que hay variedad de "Sexi-fraguel" de estas? Toatalmente de acuerdo compi....+1! UN SALUDO!
Daros las gracias a todos por los consejos, seguire toda esta semana sin hacer bici a ver si este puñetero forunculo me deja, de momento seguire con la pomada, bactroban,gracias, hasta pronto.
Disculpa por no haber especificado la saxifraga: es la sarmentosa o stolonifera. Insisto en que es un gran remedio probado. En Alemania se ha usado tradicionalmente para diferentes problemas de la piel y yo mismo recibía curas, de niño, para mis primeras heridas de bici infectadas. Suerte con tu problemilla!
Cierto que un foro no sustituye a un médico. Tan sólo ofrecia otra solución inocua y probada. Mi humilde experiencia.
No hace falta disculparse; pasó que cuando miré en Internet por la planta, me encontré con esa gran colección. Gracias por tu aportación!