Buenas, hace ya 6 meses que mandé a mi fox a cambiar el catucho y los retenes a Fox. Hasta el momento no he tenido problema alguno sin embargo desde las 10 últimas salidas en cada una de ellas se iba haciendo mas dura. (Al principio pensaba que era yo, que estaba montando mal y perdiendo el flow...) Después de muchas comeduras de coco después de cada salida, me he dado cuenta de que el problema és ese y que augmenta. Ahora mismo la horquilla está durísima y se queda un poco bloqueada al principio del recorrido, el tacto es pésimo y parece que sea imposible aprovechar mas de la mitad del recorrido por lo dura que está. He provado y reprovado todos los ajustes pero el tacto es el mismo o casi el mismo. Los retenes estan intactos. Si alguien tiene idea de que le debe ocurrir... Gracias! Saludos.
Vende eso que es una chusta y comprate una 888 jajajaja,ahora enserio,no podria ser el aceite? quizas este muy sucio o haya en exceso Un saludo,nos vemos pronto!
ufff... no te puedo ayudar mucho, no tengo ni idea. Yo le mandé la Bos al Pedro de DRS y entiende mucho sobre el tema y él te lo hará muy bien. Un saludo.
por lo que dices... asi a ojo... está sin aceite, fijo o casi fijo, y sé de que hablo, si la tuviera aqui le hechaba un vistazo si le quieres hechar un vistazo tu pasate por mi post de mecanica o dime por aqui si tienes alguna duda, abrirla para mirar simplemente si tiene aceite es muy muy muy facil, que no te de miedo. saludos
sin aceite no creo, a mi colega hace un mes se le quedo totalmente vacia porque la pinto y demas y al q se la dejo q la pintara la dejo boca abajo y bueno perdio muchisimo. y cuando al probamos el tacto era bueno pero el rebote era una locura.... con tirarla hacia atras te tiraba de manual y te salias de la bici para que os hagais una idea.. jaja yo creo q sera que el aceite lo llevas sucio con la tierrecilla esa q les va entrando por los retenes a las fox asiq creo q tendras que cambiarlo, pero las fox pecan de que les entra tierrecilla, despues de cada salida limpiale los retenes y quitale toda la tierra de las barras que puedas!
no tendra nada de aceite de lubricacion y con la friccion ke tienen las horquillas oy en dia se kedan muertas.
Hoy la voy a llevar a la tienda a que me revisen y pongan aceite. Sin embargo no se me ocurre como abrá salido, seguramente estará sucio. Mil gracias a todos!!! Cierro el post y si tuviese algún otro problema ya lo reabriría. Saludos!