Ayuda...!!! fox float y retenes

Discussion in 'Mecánica' started by Peter PJP, Nov 14, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Ayuda, estoy confuso

ayer me lance a cambiar los retenes a mi Float RL con este tutorial y el de la web de bikezona
    realice todos los pasos tal y como estan en este tutorial, medidas de aceite incluido, pero no quite el cartucho de rebote, tal y como lo ponen en Bikezona

puse sae 7,5 en la pata mojada
    y aceite de coche sintetico en la pata seca tal y como ponia en el otro tutorial
    ahora la horquilla la noto sin tacto, como mas dura, y al principio del recorrido se queda como agarrotada hasta que empieza a hundirse, ojo es solo una pequeñisima dureza, no se como decirlo, resistencia a mi peso, hasta que empieza a funcionar bien, esto antes no lo hacia. es como si perdiera tacto.
    la presion la tengo al minimo 65 PSI y no parece ser de eso
    el aceite es este
    http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=8399

algo esta mal o es por culpa del SAE 7,5 ??????????????????

puede ser por los enduro seals?????

ayuda, estoy acojonado que estas piezas son muy caras y ya no me queda garantia

otro sintoma mas que me he dado cuenta ahora mismo
    la horquilla no recupera todo su recorrido
    se queda 1 cm hundida..!!!!!
    ya he probado cambiando las presiones pero nada de nada es igual

Ayuda plis

Last edited: Nov 14, 2009
  2. Peter PJP

empiezo a estar mas tranquilo
    he descargado la pata seca de aceite y parece que se soluciono un problema-- el centimetro que no recuperaba la horquilla ya parece que se soluciono en parte solo recupera 7 mm asi que al parecer todo es del aceite del coche o al menos de momento eso creo, ya veremos mañana.

no contento con la solucion ya que aun persiste la dureza inicial de la horquilla a hundirse y ademas lo hace a trompicones la sensacion es como si estuviera gripada...!!!! he vaciado tambien la pata mojada y el problema persiste...!!!!!
    aun con las botellas sueltas el problema sigue hay...!!!
    por lo que la conclusion que saco es qeu la culpa es de los retenes a mi parecer los enduro aprietan tanto las barras que se queda pillada como si fueran abrazaderas. si es asi lo siento mucho seran mejores pero no me gusta el resultado

de mometo voy a dejar toda la noche la bici en el soporte que suelte todo el aceite y mañana continuo

algun experto que sepa del tema????????

por favor las respuestas mejor en este hilo asi todo el mundo que entre estara al tanto del problema

Brico: mantenimiento fox 32 (cambio retenes y aceite) - Página 20 - Foro MTB . com
    gracias

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    Te he contestado en el post del brico,el fin de semana pasado puse 2 juegos de retenes de enduro y las dos van de lujo. Una F-100 y una de 130 con terralogic,no recuerdo el modelo exacto.

4. Peter PJP

solucionado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page